Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Intimate Vanilla Neil Morris para Hombres y Mujeres

Intimate Vanilla Neil Morris para Hombres y Mujeres

Ozónico

Intimate Vanilla de Neil Morris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Intimate Vanilla se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Neil Morris. Las Notas de Salida son flor de loto y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y té verde; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, incienso, vainilla y vainilla de Madagascar.

flor de loto bergamota

jazmín té verde

almizcle ámbar incienso vainilla vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intimate Vanilla by Neil Morris.

Intimate Vanilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Neil Morris Intimate Vanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Neil Morris Intimate Vanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intimate Vanilla por Neil Morris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intimate Vanilla por Neil Morris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lancome Miracle Forever Montale Chocolate Greedy Cioccolato Mon Amour Fondente Extra Gendarme 7 Sinful Scents Excess Corine de Farme M'zelle Marshmallow Yves Rocher Cap Nature Feeries Lactees Parfume de Vanille Wild Berry Vanilla Yves Rocher Cap Nature Noix de Coco Hilde Soliani CiocoRosissimo Smell Bent Helen Carnate Ulric de Varens Ciel Galimard Cantabelle