Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Desert Rose Ne`emah For Fragrance & Oudh para Mujeres

Desert Rose Ne`emah For Fragrance & Oudh para Mujeres

Desert Rose Ne`emah For Fragrance & Oudh para Mujeres Imágenes

Desert Rose de Ne`emah For Fragrance & Oudh es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Desert Rose se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mohammed Neemah. La fragrancia contiene rosa.

rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desert Rose by Ne`emah For Fragrance & Oudh.

Desert Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ne`emah For Fragrance & Oudh Desert Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ne`emah For Fragrance & Oudh Desert Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desert Rose por Ne`emah For Fragrance & Oudh. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desert Rose por Ne`emah For Fragrance & Oudh representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre FCUK FCUK Her Roberto Cavalli Serpentine Rance 1795 Josephine Marina Picasso Chapeau Bleu Etat Libre d`Orange Encens et Bubblegum Jeanne Arthes Sultane Silver Christina Aguilera Christina Aguilera by Night Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Roberta di Camerino Donna R Parfums 06130 Feuille de Reglisse Romane Vida Wild Lotus