Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Nazarenogabrielli Nazareno Gabrielli para Mujeres

Nazarenogabrielli Nazareno Gabrielli para Mujeres

Nazarenogabrielli de Nazareno Gabrielli es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Nazarenogabrielli se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son naranja, mandarina y menta; las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua) y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y vainilla.

naranja mandarina menta

jazmín nenúfar (lirio de agua) durazno (melocotón)

almizcle cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nazarenogabrielli by Nazareno Gabrielli.

Nazarenogabrielli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nazarenogabrielli por Nazareno Gabrielli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nazarenogabrielli por Nazareno Gabrielli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Hermes Un Jardin En Mediterranee Kenzo L'Eau par Kenzo Issey Miyake L'eau d'Issey Estée Lauder Intuition Summer In Bloom Comptoir Sud Pacifique Eau de Lagons Memento Italian Olfactive Landscapes 22 Settembre 2007 ore 8 Vaporetto per il Lido Venezia Jaguar Jaguar Fresh Woman Issey Miyake L`Eau d`Issey Extract Edition Shiro Kuramata Opus Oils Divine: Venus O Boticario Nativa Spa  Violet + White Sandal Hilde Soliani Acquiilssssima Bobbi Brown Beach