Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Nazarenogabrielli Nazareno Gabrielli para Mujeres

Nazarenogabrielli Nazareno Gabrielli para Mujeres

Nazarenogabrielli de Nazareno Gabrielli es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Nazarenogabrielli se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son naranja, mandarina y menta; las Notas de Corazón son jazmín, nenúfar (lirio de agua) y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y vainilla.

naranja mandarina menta

jazmín nenúfar (lirio de agua) durazno (melocotón)

almizcle cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nazarenogabrielli by Nazareno Gabrielli.

Nazarenogabrielli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nazarenogabrielli por Nazareno Gabrielli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nazarenogabrielli por Nazareno Gabrielli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Davidoff Cool Water Gwen Stefani L Jil Sander Jil Sander Sport Water for Women Hollister Ryder Adidas Natural Vitality Jaguar Jaguar Fresh Woman Dior Dior Addict 2 Sparkle in Pink Les Parfums de Rosine Ecume de Rose Issey Miyake L`Eau d`Issey Ettore Sottsass Edition Calvin Klein CK One Summer 2010 Bath and Body Works P.S. I Love You Spring Fling Ebba Los Angeles Miss Marisa Marine