Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli para Mujeres Imágenes

Nazareno Gabrielli de Nazareno Gabrielli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Nazareno Gabrielli se lanzó en 1996. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, clavel, flor del naranjo africano, gardenia, ylang-ylang, nardos, cedro de Virginia, benjuí, vainilla, bergamota, rosa y ciclamen (violeta persa).

vetiver almizcle clavel flor del naranjo africano gardenia ylang-ylang nardos cedro de Virginia benjuí vainilla bergamota rosa ciclamen (violeta persa)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nazareno Gabrielli by Nazareno Gabrielli.

Nazareno Gabrielli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nazareno Gabrielli por Nazareno Gabrielli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nazareno Gabrielli por Nazareno Gabrielli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens A La Nuit Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel Miss Sixty Miss Sixty Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Cacharel Noa L`Eau de Parfum Mexx Mexx Black for Her Tesori d`Oriente Orchidea della Cina Rasasi Sharina Daisy Fuentes Dianoche Passion Night Romane Ever Luxe Blumarine Bellissima Parfum Intense Teufels Kuche Tender Effection