Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Donna Nautilus Nautilus para Mujeres

Donna Nautilus Nautilus para Mujeres

Acorde floral amarillo

Donna Nautilus de Nautilus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Donna Nautilus se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), orquídea, ylang-ylang y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, vetiver, sándalo y cedro.

durazno (melocotón) bergamota mandarina

rosa lirio de los valles (muguete) orquídea ylang-ylang jazmín

ámbar vetiver sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Donna Nautilus by Nautilus.

Donna Nautilus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautilus Donna Nautilus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautilus Donna Nautilus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Donna Nautilus por Nautilus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Donna Nautilus por Nautilus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Annick Goutal Songes Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine Christian Lacroix C`est La Vie Le Labo Neroli 36 Jeanne Arthes Arthes Love Never Dies Gold Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Jeanne Arthes Art S Opus Oils Jitterbug Van Cleef & Arpels First Love Oscar de la Renta Soft Amber