Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Aqua Nautilus Nautilus para Hombres

Lo tuve: 4

Marinos
Aqua Nautilus Nautilus para Hombres Imágenes

Aqua Nautilus de Nautilus es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Aqua Nautilus se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son hojas de higuera, gálbano, bergamota, naranja tangerina y notas marinas; las Notas de Corazón son cilantro, lavanda, jazmín, lirio de los valles (muguete), pimienta y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, haba tonka, almizcle, musgo de roble y cedro.

hojas de higuera gálbano bergamota naranja tangerina notas marinas

cilantro lavanda jazmín lirio de los valles (muguete) pimienta cardamomo

ámbar sándalo haba tonka almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Nautilus by Nautilus.

Aqva Pour Homme Marine Toniq

Aqua Nautilus Reseñas de Fragrancias

Peterkings
Peterkings

...En momentos de inauguraciones en mis exposiciones de arte ,,la he usado mucho ,,,y me bastaban solo unas gotitas para desencadenar toda una gama de sensaciones...que me trasladan a la orilla del mar ..y sus aromas ,,,

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautilus Aqua Nautilus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautilus Aqua Nautilus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Nautilus por Nautilus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Nautilus por Nautilus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ralph Lauren Polo Explorer Yves Saint Laurent L`Homme Eau d`Ete Police Freedom Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Il Profvmo Touaregh Aveda Chakra 4 Fulfillment Floris No 89 Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Peace Salvador Dali Black Sun Sport GianMarco Venturi GMV 2001 Joya Potion Kenzo Kenzo Homme  Boisee