Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

White Sail Nautica para Hombres

White Sail Nautica para Hombres

White Sail de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. White Sail se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son petit grain, lavanda, enebro de Virginia y pimienta rosa; las Notas de Corazón son geranio, flor del naranjo africano y bambú; las Notas de Fondo son vetiver, madera de teca y ámbar.

petit grain lavanda enebro de Virginia pimienta rosa

geranio flor del naranjo africano bambú

vetiver madera de teca ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Sail by Nautica.

White Sail Reseñas de Fragrancias

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

en su estilo me parece que es juvenil,por su ligeresa en sus componentes pero su olor no pasa desaspercibido,es un fresco delicioso,que sientes la energia de este perfume inmediatamente.y te vigoriza y te hace sentir feliz y con muy buen animo,sus notas maderosas y flores,dejan una muy rica, que en combinacion con el naranjo,la pimienta(se siente un picor suave en la nariz),la madera de teca y el ambar,le huelo como toques marinos,y su duracion es de 4 a 6 horas, bravo por el perfume le doy un 8.5 en escala de 10.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica White Sail pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica White Sail, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Sail por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Sail por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cerruti Cerruti 1881 Summer Fragrance pour Homme Cereus Cereus No.5 Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme Hilde Soliani Ti Amo: Anemone Geo. F. Trumper Lavender Water Mexx Mexx Black for Him Giorgio Armani Cedre Olympe M. Asam Men Wild Water Agonist The Infidel Skeem Cypress Bark Strange Invisible Perfumes Atlantic