Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Regatta Nautica para Hombres

Regatta Nautica para Hombres

Marinos
Regatta Nautica para Hombres Imágenes

Regatta de Nautica es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Regatta se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota, naranja y mandarina; las Notas de Corazón son agua de mar, esclarea, menta y cempasúchil (tagete, clavelón); las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

cardamomo bergamota naranja mandarina

agua de mar esclarea menta cempasúchil (tagete, clavelón)

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Regatta by Nautica.

Closer

Regatta Reseñas de Fragrancias

asss123
asss123

Me parece extraño que nadie haya hecho una reseña acerca de este gran perfume.
Regatta en definitiva es un perfume cítrico; la bergamota y naranja son muy marcadas desde que se aplica hasta que van pasando las horas; aunque pasadas las 2 horas se hace notar la menta la cual es el complemento perfecto para los que usamos este perfume nos haga sentir frescos y llamativos.
Longevidad duradera aunque estela moderada.
Botella sencilla pero bonita.
Este perfume me parece muy veranero, aunque sí lo usaría en cualquier estación del año.
Yo le pondría un 8.5/10
En general muy buen perfume.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica Regatta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica Regatta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Regatta por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Regatta por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Vive Maria Forbidden Fragrance Mis(s) Behave Yeslam Darling Rose Rance 1795 Laetitia Millesime Demeter Fragrance Rain Shiseido Zen for Men Pacifica Bali Lime Papaya Custo Barcelona Custo Man Profumum Roma Aquae Nobilis Essentially Me La Joupe Keiko Mecheri Cuir Cordoba Etro Relent Elemis Elemis Exotic Eau de Parfum