Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Oceans Nautica para Hombres

Oceans Nautica para Hombres

Marinos
salty

Oceans de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Oceans se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Mane. Las Notas de Salida son agua de mar y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son lavanda, geranio y sal; las Notas de Fondo son ámbar y madera de teca.

agua de mar limón de Amalfi (lima de Amalfi)

lavanda geranio sal

ámbar madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oceans by Nautica.

Quiksilver for Men
Set Sail St Kitts for Men
Mustang Blue

Oceans Reseñas de Fragrancias

avenger337
avenger337

La fuerza del océano.

Una fragancia que recuerda al oleaje el mar y sus virtudes; Olorosa, cítrica y un tanto amaderada, Oceans refleja un buen trabajo de naútica en el campo de los perfumes. La fragancia dura unas 5 horas, pero su proyección es buena.
Mención especial merece su tecnología a base de agua que reduce la resequedad en la pìel y la irritación en gran medida, por si fuera poco, cabe destacar que su embalaje está echo en un 30 por ciento de materiales reciclables.

Bueno, 4/5.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica Oceans pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica Oceans, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oceans por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oceans por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Davidoff Cool Water Game for Him Nautica Nautica Sunset Voyage Montale Fougeres Marines L`Erbolario Periplo Stephanie de Saint-Aignan Embruns d`Ambre Agonist Kallocain Truefitt & Hill Clubman Mario Valentino Ocean Rain Skeem Sea Spray LR Boris Becker Tommy Bahama Set Sail Martinique Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo