Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Nautica Woman Nautica para Mujeres

Nautica Woman Nautica para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

Nautica Woman de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Nautica Woman se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete) y notas verdes; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

bergamota toronja (pomelo) mandarina

rosa lirio de los valles (muguete) notas verdes

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nautica Woman by Nautica.

Captivating
D&G Light Blue

Nautica Woman Reseñas de Fragrancias

Omtatelo
Omtatelo

Algún náutica me probé alguna vez que me gustó, y era cuando no sabía que las casas tienen varios perfumes qué se llaman igual. Un día me dieron éste, ya que no especifiqué. Horrible, pesado, mareante, cansado, sofocante. De esas fragancias por las cuales hay gente que odia la perfumería. A la fecha no me he podido deshacer de él. Lo voy a tirar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica Nautica Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica Nautica Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nautica Woman por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nautica Woman por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Givenchy Les Parfums Mythiques - Extravagance d'Amarige Valentino Valentino Czech & Speake Mimosa Boadicea the Victorious Delicate Creed Fleur de The Rose Bulgare Ayala Moriel Charisma Marbert Energy Callaghan Lilith Farmacia SS. Annunziata Takis O Boticario Floratta Emerald Yves Rocher Ode a la Vie Jeanne Arthes Cotton Club Women