Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Nautica Voyage N-83 Nautica para Hombres

Nautica Voyage N-83 Nautica para Hombres

Marinos

Nautica Voyage N-83 de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Nautica Voyage N-83 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son notas marinas, menta picante y petit grain; las Notas de Corazón son cardamomo, nuez moscada y lavanda; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro.

notas marinas menta picante petit grain

cardamomo nuez moscada lavanda

almizcle sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nautica Voyage N-83 by Nautica.

Blue Rush
FCUK Friction for Him
David Beckham Homme

Nautica Voyage N-83 Reseñas de Fragrancias

Arcturus
Arcturus

El aroma de salida es exquisito pero me decepciona que en mi piel no tiene mucha duración, mi mucha estela ni longevidad. Un perfume muy fresco. Lo califico con un 2.5 de 5. Me decepcionó un poco. Sin embargo el aroma es muy agradable. Lástima que las notas marinas se pierden enseguida. No lo recomendaría para alguien que está empezando su colección. Es un buen perfume pero para después de salir de la regadera y permanecer fresco.

DavidLalique
DavidLalique

Si tiene casi el mismo olor pero no huelen exactamente igual.
Yo tengo las dos y te hechas en una muñeca la Voyager y en la otra la N-83 y no huelen igual, pero si tienen el mismo patrón al rato.
EDT para uso diario y con climas calientes o medios.
No te gusto al final?

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es casi una copia del Nautica Voyager. Quizas menos acuatica. Igual me gusta pero... es tan parecida a la ya mencionada que... ¿sería practico tener ambas en la colección?.

No parece tener mucha duración, de todas las fragancias que probé hoy, esta ha sido la que más ha perdido proyección, medido a la misma hora que las demas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica Nautica Voyage N-83 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica Nautica Voyage N-83, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nautica Voyage N-83 por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nautica Voyage N-83 por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nautica Nautica Kenzo Kenzo Jungle Homme Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Yves Saint Laurent L'Homme Libre Kenzo Kenzo pour Homme Carlo Corinto Blu Stremo Nautica Pure Nautica Nautica Nautica Voyage Jil Sander Sun Men Axe Black Tous Tous In Heaven Him Yves Saint Laurent L`Homme Sport Estée Lauder Pleasures For Men Versace Blue Jeans Lancome Hypnôse Homme Ralph Lauren Polo Sport Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Diesel Only The Brave Montblanc Legend Davidoff Champion