Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Nautica Voyage N-83 Nautica para Hombres

Nautica Voyage N-83 Nautica para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Marinos
Almizclado
Amaderado

Nautica Voyage N-83 de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Nautica Voyage N-83 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son notas marinas, menta picante y petit grain; las Notas de Corazón son cardamomo, nuez moscada y lavanda; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
notas marinas menta picante petit grain

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cardamomo nuez moscada lavanda

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nautica Voyage N-83 by Nautica.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Blue Rush
1 no si
FCUK Friction for Him
1 no si
David Beckham Homme
1 no si

Advertisement

Nautica Voyage N-83 Reseñas de Fragrancias

Arcturus
Arcturus

El aroma de salida es exquisito pero me decepciona que en mi piel no tiene mucha duración, mi mucha estela ni longevidad. Un perfume muy fresco. Lo califico con un 2.5 de 5. Me decepcionó un poco. Sin embargo el aroma es muy agradable. Lástima que las notas marinas se pierden enseguida. No lo recomendaría para alguien que está empezando su colección. Es un buen perfume pero para después de salir de la regadera y permanecer fresco.

May
08
2015
DavidLalique
DavidLalique

Si tiene casi el mismo olor pero no huelen exactamente igual.
Yo tengo las dos y te hechas en una muñeca la Voyager y en la otra la N-83 y no huelen igual, pero si tienen el mismo patrón al rato.
EDT para uso diario y con climas calientes o medios.
No te gusto al final?

May
05
2015
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es casi una copia del Nautica Voyager. Quizas menos acuatica. Igual me gusta pero... es tan parecida a la ya mencionada que... ¿sería practico tener ambas en la colección?.

No parece tener mucha duración, de todas las fragancias que probé hoy, esta ha sido la que más ha perdido proyección, medido a la misma hora que las demas.

May
04
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica Nautica Voyage N-83 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica Nautica Voyage N-83, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nautica Voyage N-83 por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nautica Voyage N-83 por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Nautica Nautica Kenzo Kenzo Jungle Homme Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Yves Saint Laurent L'Homme Libre Kenzo Kenzo pour Homme Carlo Corinto Blu Stremo Nautica Pure Nautica Nautica Nautica Voyage Jil Sander Sun Men Axe Black Tous Tous In Heaven Him Yves Saint Laurent L`Homme Sport Estée Lauder Pleasures For Men Versace Blue Jeans Lancome Hypnôse Homme Ralph Lauren Polo Sport Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Diesel Only The Brave Montblanc Legend Davidoff Champion

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: