Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Nautica Summer Voyage Nautica para Hombres

Nautica Summer Voyage Nautica para Hombres

Lo tuve: 1

Nautica Summer Voyage de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Nautica Summer Voyage se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son notas verdes y manzana Granny Smith; la Nota de Corazón es notas acuáticas; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y ámbar.

notas verdes manzana Granny Smith

notas acuáticas

almizcle musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nautica Summer Voyage by Nautica.

Nautica Summer Voyage Reseñas de Fragrancias

avenger337
avenger337

Vacaciones de verano aburridas.

Nautica siempre tendrá dos frases asociadas a su marca: la brisa y el mar. En esta fragancia apenas se siente el mar y tiene muy poco de esos dos conceptos antes mencionados. Huele a bebé, su duración es corta y su fijación no dura más que una brisa.
Decepcionante, aburrido, sin gracia.

Malo, 1/5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica Nautica Summer Voyage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica Nautica Summer Voyage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nautica Summer Voyage por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nautica Summer Voyage por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Bvlgari Aqva Pour Homme Calvin Klein Eternity Summer for Men 2006 Carolina Herrera Herrera Aqua Mexx Mexx Ice Touch Man Lancetti Lancetti Mood Man Montale Embruns d'Essaouira Ineke Derring-Do Nautica Oceans Julian Rouas Swing Tiens Envol Six Scents Six Scents Series Three 5 . N.Hoolywood: #087 Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo