Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Nautica Island Voyage Nautica para Hombres

Nautica Island Voyage Nautica para Hombres

Lo tengo: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Nautica Island Voyage de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Nautica Island Voyage se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son melón, bergamota, pimienta y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lavanda, flor de iris y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.

melón bergamota pimienta limón (lima ácida)

lavanda flor de iris jazmín

sándalo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nautica Island Voyage by Nautica.

Reaction
Blue
Nautica Voyage Sport

Nautica Island Voyage Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Una versión más cítrica_"alimonada" y liviana_floral del Nautica ~ Voyage. Nautica tiene mejores fragacias que ésta, en mi opinión. La veo más para rociar sobre la ropa que sobre la piel, donde rápidamente pierde mucha potencia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica Nautica Island Voyage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica Nautica Island Voyage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nautica Island Voyage por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nautica Island Voyage por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Chevignon Best of Chevignon Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille Cattier Eau du Verger Carthusia Mediterraneo Carthusia Via Camerelle Philosophy Amen Bensimon Cologne Bensimon 2005 Illume Happiology Yuzu Mint Keiko Mecheri Les Nuits D'Izu Keiko Mecheri Tarifa Erbario Toscano Agrumato di Costa