Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Nautica Competition Nautica para Hombres

Nautica Competition Nautica para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 4 Lo quiero: 1

acordes principales
fresh spicy
aromatic
Cítricos
Amaderado
fresh

Nautica Competition de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Nautica Competition se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia Bilodeau. Las Notas de Salida son bayas de enebro y bergamota; las Notas de Corazón son romero y nuez moscada;

Perfume rating: 4.38 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bayas de enebro bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
romero nuez moscada

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nautica Competition by Nautica.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Hilfiger Athletics
1 no si
The One Sport
1 no si
Z Zegna Extreme
1 no si

Nautica Competition Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

El inicio lo sentí como un cruce entré una fragancia aromática verde y una acuática. Quizás las bayas de enebro aporten esa sensación acuática, pero luego se impone la parte verde.

A las 4 horas de uso sigo sintiendo la impresión verde, la nota de romero quizás.

A las 8 horas de uso siento un aroma residual tenue a alguna madera.

La fragancia parece ser para verano y soportar actividad física diurna. Es algo rara en sus impresiones, poco definida. Usando toda la muestra me duró más de 8 horas, con estela moderada pero a ras de piel las últimas horas.

Jun
08
2016
gea75
gea75

Es acuatica, fresca y un poquito picante al final, recuerda algo a las lociones de pino para después del afeitado de antaño, aunque en realidad el olor no se siente nada anticuado, diría que es un olor más bien juvenil.

Oct
07
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica Nautica Competition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica Nautica Competition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nautica Competition por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nautica Competition por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Hugo Boss Boss Selection Hugo Boss Hugo Ralph Lauren Polo Guerlain Vetiver Ralph Lauren Polo Sport Giorgio Armani Armani Code Sport Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Ralph Lauren Polo Blue Ermenegildo Zegna Z Zegna Bvlgari Aqva Pour Homme Ralph Lauren Polo Explorer Montblanc Starwalker Carolina Herrera Chic For Men Victorinox Swiss Army Swiss Army Tommy Hilfiger Tommy Sean John Unforgivable Jean Paul Gaultier Le Male Calvin Klein CK One Shock For Him Christian Dior Sauvage 2015 Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin

Marcas Populares de Fragancias: