Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Nautica Competition Nautica para Hombres

Nautica Competition Nautica para Hombres

Nautica Competition de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Nautica Competition se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia Bilodeau. Las Notas de Salida son bayas de enebro y bergamota; las Notas de Corazón son romero y nuez moscada;

bayas de enebro bergamota

romero nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nautica Competition by Nautica.

Hilfiger Athletics
The One Sport
Z Zegna Extreme

Nautica Competition Reseñas de Fragrancias

gea75
gea75

Es acuatica, fresca y un poquito picante al final, recuerda algo a las lociones de pino para después del afeitado de antaño, aunque en realidad el olor no se siente nada anticuado, diría que es un olor más bien juvenil.

Nautica Competition by Nautica 4.38 out of 5 based on 8 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica Nautica Competition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica Nautica Competition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nautica Competition por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nautica Competition por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Boss Selection Guerlain Vetiver Ralph Lauren Polo Sport Giorgio Armani Armani Code Sport Hugo Boss Hugo Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Ralph Lauren Polo Blue Ralph Lauren Polo Explorer Montblanc Starwalker Tommy Hilfiger Tommy Victorinox Swiss Army Swiss Army Sean John Unforgivable Jean Paul Gaultier Le Male Christian Dior Sauvage 2015 Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Hermes Terre d'Hermes Ralph Lauren Polo Azzaro Azzaro pour Homme Gucci Gucci by Gucci Sport Halston Halston 1-12