Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Nautica Blue Nautica para Hombres

Nautica Blue Nautica para Hombres

Nautica Blue de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Nautica Blue se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son piña, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.

piña durazno (melocotón) bergamota

jazmín nenúfar (lirio de agua)

sándalo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nautica Blue by Nautica.

Halloween Man Rock On
Amazingreen
Below Zero
Marina Yachting
Time to Play Man

Nautica Blue Reseñas de Fragrancias

JoseParfum
JoseParfum

Compré este perfume: Nautica Blue en fragrancenet.com y me parece como si compartiera la composicion del insecticida marca Off! Matacucarachas o viceversa. Si no es así, al parecer me vendieron una farsa. :(

Bofifa
Bofifa

Bajo la apariencia de una fragancia barata -que lo es-, Nautica Blue esconde una estupenda recreación marítima: fresca, salada, levemente cítrica y reconfortante.

Es una fragancia pensada para empaparte en ella, disfrutar de su brisa, de su potente salida oceánica y de su secado amaderado y especiado. La encuentro ideal para hacer deporte o bien para sentirse limpio y fresco en días calurosos o en noches de verano.

Pese a lo cual, sugiere bonitas imágenes de días de playa y de paseos en barco por una costa soleada. Proyección y duración correctas.

Uno de esos chollos que tenemos a mano y que no lloraremos lo bastante cuando desaparezca.

Nota: 8,5

Fhercho
Fhercho

Es una buena opción de sábado ya que es parecido el aroma a otras fragancias para su costo es aceptable nada fuera de lo común

paloma12
paloma12

La verdad que lo compre para mi esposo y tiene muchos perfumes caros.pero este naútica es fresco juvenil,varonil es muy rico me fascina!! y un precio muy bueno,en comparación con otros que solo es pura fama y promoción! mi esposo es joven y elegante,y cuando usa este perfume me gusta mas, ideal para cualquier ocasión.

Ian Solis
Ian Solis

Muy pero muy desestimada , O quiza la unica fragancia que venden a precio justo , Su aroma es buenísimo fuerte pero sin ser intrusiva.

Es muy versatil se puede usar tanto de dia como de noche , la duracion en mi piel es de 12 horas y eso es dificil de lograr con otros. La estela que deja es muy buena. Es algo dulce pero sin perder su dulzor.

Definitivamente una excelente fragancia y a un precio justo.

julioehf
julioehf

Su aroma es muy suave se puede sentir las notas acuáticas y florales al primer momento de usarlo, pienso que es bueno para los días de calor, también vendría bien en las noches después del baño y irse a la cama por su suave aroma. Cuando lo uso y se seca en mi piel siento como si estuviera en la playa de noche su fragancia es como arena o piedra del mar, muy rico.

ManiacoFragantico25
ManiacoFragantico25

Un aroma agradable al olfato, algo dulce, refrescante y juvenil, creo que puede llegar a ser versatil, por lo dulce para climas mas frios y lo fresco para climas calurosos.

metalpar
metalpar

Perfume muy fresco ideal para usar en día no así en la noche, me parece que no es una fragancia de oficina por la impresión marina que da,es mas para ir de paseo al aire libre bajo un buen sol, no es muy duradera ni tiene una buena estela pero el olor es muy rico algo dulzona pero sin perder ese toque marino que tiene, la piña la bergamota y el lirio hacen una muy buena mezcla y se perciben perfectamente pero si se sobreaplica se vuelve muy punzante, una fragancia barata que huele bien sin mas ni mas.

azuriiita
azuriiita

Algo desestimada, en mi opinión. Veo que es muy barata online, una oportunidad para quienes le aprecien.

La botella que alude una vela ondeante, su brillante azul, su aroma... es bastante notoria la referencia que nos hace sobre el mar; o más específicamente, sobre la vida a orillas o en cercanías del mar.

Centrándonos en su olor, expondré mis impresiones de la siguiente manera: Hemos venido a la playa, sopla mucha brisa y el clima es muy agradable, quiero ir al restaurante_bar más cercano a la orilla para continuar disfrutando las vistas... huele a piña (no su pulpa o su jugo, no es un aroma dulce, sino la piña con cáscara y todo); un coctel de esos que sirven dentro de la cáscara de piña me apetece... han puesto el coctel sobre un plato de madera, al cual le han rociado jazmines... aahhh que agradable huelen combinados con el aroma de la piña :) Éste hombre...ummhh... siempre tan relajado y vivaz, tiene un aroma suave, disfrutable en su piel... me agrada cuando se acerca a mi.

- * -

Puntualizo: me parece que, la mayoría (por no decir todas)de las fragancias de Nautica, están pensadas para ambientes cercanos al mar, de clima cálido; por ello suelen ser ligeras y frescas... sobran los indicios que ofrece la propia marca al respecto. No creo que estén hechas, ni que sean para ambientes de oficina o laborales, sobre los cuáles mucha gente hace referencia; ni para el frío, ni para situaciones que exijan cierta 'etiqueta'. Con ésto en mente, pienso que Nautica ~ Blue, es de las mejores de la casa respecto al olor... y esta bien para los hombres que no les gusta ir muy perfumados, que llevan una vida sencilla, como opción para cubrir su piel con una "capa" sutil de fragancia.

Debilidad: Poca potencia para mantenerse en su mejor expresión por más de 30', aproximadamente... luego de ese tiempo queda una estela muy leve. Para quienes gusten de estela más intensa, es necesario sobreaplicar y reaplicar, tanto como haga falta o sea del agrado de sus portadores.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica Nautica Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica Nautica Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nautica Blue por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nautica Blue por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana D&G Hugo Boss Hugo Red Hugo Boss Boss Selection Ralph Lauren Polo Sport Hugo Boss Hugo Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Bvlgari BLV Pour Homme Azzaro Azzaro pour Homme Nautica Nautica Voyage Paco Rabanne Black XS Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Givenchy Pi Davidoff Cool Water Tommy Hilfiger Tommy Carolina Herrera CH Men Loewe Solo Loewe Absoluto Ralph Lauren Safari for Men Guy Laroche Drakkar Noir Bvlgari Aqva Pour Homme Cartier Pasha de Cartier