Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Nautica Bermuda Blue Nautica para Mujeres

Nautica Bermuda Blue Nautica para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Nautica Bermuda Blue Nautica para Mujeres Imágenes

Nautica Bermuda Blue de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y clementina; las Notas de Corazón son flor del duraznero (flor del melocotonero), madreselva, flor de la celinda (jeringuilla), flor de loto, fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

toronja (pomelo) clementina

flor del duraznero (flor del melocotonero) madreselva flor de la celinda (jeringuilla) flor de loto fresia lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nautica Bermuda Blue by Nautica.

Nautica Bermuda Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica Nautica Bermuda Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica Nautica Bermuda Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nautica Bermuda Blue por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nautica Bermuda Blue por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Curious Britney Spears Carolina Herrera Chic Alfred Sung Sung Spa Liz Claiborne Realities Estée Lauder Beyond Paradise Blue Dorin Un Air de Damas Fullah Renee Mediterranean Lily Prada Infusion de Fleur d'Oranger Alfred Sung Always Helena Rubinstein Wanted Melange Perfume Roll-On Perfume No. 5 Sanctuary Black Iris & Peony