Diseñadores » N-Q » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Nautica Acqua Rush Gold Nautica para Hombres

Nautica Acqua Rush Gold Nautica para Hombres

Marinos
Nautica Acqua Rush Gold Nautica para Hombres Imágenes Nautica Acqua Rush Gold Nautica para Hombres Imágenes Nautica Acqua Rush Gold Nautica para Hombres Imágenes Nautica Acqua Rush Gold Nautica para Hombres Imágenes

Nautica Acqua Rush Gold de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Nautica Acqua Rush Gold se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina verde, lima (limón verde), toronja (pomelo) rosada, pitahaya, manzana y algas marinas; las Notas de Corazón son pimienta rosa, nuez moscada, notas marinas, jazmín, nenúfar (lirio de agua) y raíz de la violeta; las Notas de Fondo son musgo, ámbar, cedro, sándalo, vetiver y almizcle.

bergamota mandarina verde lima (limón verde) toronja (pomelo) rosada pitahaya manzana algas marinas

pimienta rosa nuez moscada notas marinas jazmín nenúfar (lirio de agua) raíz de la violeta

musgo ámbar cedro sándalo vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nautica Acqua Rush Gold by Nautica.

Karl Lagerfeld for Him

Nautica Acqua Rush Gold Reseñas de Fragrancias

UlicsMV
UlicsMV

Esta fragrancia no es muy comentada, pero debo decir que me fascinó el resultado de ese montón de notas descritas. Es un aroma marino, al estilo común de Nautica, pero con una sensación tenue de "salinidad" y a la vez frutal que en mi recuerda a un refresco dulce. Lo único malo, es la durabilidad y la estela, son algo pobres en mi piel. Se necesita re-aplicarse para que el aroma se mantenga. Aún así, lo recomiendo si te gustan los perfumes frutales.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica Nautica Acqua Rush Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica Nautica Acqua Rush Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nautica Acqua Rush Gold por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nautica Acqua Rush Gold por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Azzaro Chrome Legend Lobogal Lobogal Pour Lui Biotherm Eau Pure Gap The Lover Reminiscence Sol La Demeter Fragrance Between the Sheets B Never Too Busy To Be Beautiful Ladyboy April Aromatics Navel Chakra Oil Avon Blue Rush Intense Ortigia Sicilia Pomegranate Teufels Kuche Patchouly Pure Sin Susanne Lang Sula Lovebirds Tropical