Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

My Voyage Nautica para Mujeres

My Voyage Nautica para Mujeres

My Voyage Nautica para Mujeres Imágenes My Voyage Nautica para Mujeres Imágenes

My Voyage de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. My Voyage se lanzó en 2007. La fragrancia contiene lima (limón verde), peonía, bergamota y ámbar.

lima (limón verde) peonía bergamota ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Voyage by Nautica.

L'Eau par Kenzo
Acqua di Gio

My Voyage Reseñas de Fragrancias

Tania rdz
Tania rdz

Me parece un perfume muy simple, no es desagradable pero tampoco es una fragancia que cautive.

azuriiita
azuriiita

En primer lugar, no le considero un perfume "nautico" ni tiene notas "aquáticas", así que, las que rehuímos a ese tipo de notas, estamos a salvo jejeje... aunque si queda bien para uso en el mar, eso si... pero igual, eso depende del gusto.

Es simple, fresco, discreto... agradable. Eso está muy bien para muchas situaciones cotidianas, pero tampoco hay más que mencionar a su favor.

2012

My Voyage by Nautica 4.50 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nautica My Voyage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nautica My Voyage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Voyage por Nautica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Voyage por Nautica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Noa Fleur Laura Biagiotti Laura Naomi Campbell Naomi Campbell L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons CoSTUME NATIONAL Scent Gloss Avon Sweet Honesty Yardley Magnolia Histoires de Parfums 1876 Philosophy Baby Grace Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Pompon Gardenia DSH Perfumes Something Blue Coty Chanson de Nuit