Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Vagnilia Bianca Nature`s para Mujeres

Acordes almendrados
soft spicy
Vagnilia Bianca Nature`s para Mujeres Imágenes

Vagnilia Bianca de Nature`s es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, almendra amarga, alcaravea y anís; las Notas de Corazón son flor del espino, jazmín y nardos; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo y almizcle.

bergamota almendra amarga alcaravea anís

flor del espino jazmín nardos

vainilla sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vagnilia Bianca by Nature`s.

Vagnilia Bianca Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nature`s Vagnilia Bianca pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nature`s Vagnilia Bianca, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vagnilia Bianca por Nature`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vagnilia Bianca por Nature`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jil Sander Sun Chloe Chloe Eau de Parfum Jean Paul Gaultier Classique Autumn Winter Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Etat Libre d`Orange Don`t Get Me Wrong Baby Giorgio Beverly Hills Red Scents of Time Maya Rasasi Al Lulu Al Aswad Tesori d`Oriente Marrakech Ibisco E Pepe Rosa Halloween Halloween Water Lily Sanctuary Sanctuary Classic Florascent Aqua Composita Tango