Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Muschio d`Acqua Nature`s para Mujeres

Muschio d`Acqua Nature`s para Mujeres

Muschio d`Acqua Nature`s para Mujeres Imágenes

Muschio d`Acqua de Nature`s es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son magnolia, gardenia y frutas exóticas; las Notas de Fondo son vainilla, musgo y notas amaderadas.

bergamota mandarina frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) nenúfar (lirio de agua)

magnolia gardenia frutas exóticas

vainilla musgo notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muschio d`Acqua by Nature`s.

Muschio d`Acqua Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nature`s Muschio d`Acqua pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nature`s Muschio d`Acqua, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muschio d`Acqua por Nature`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muschio d`Acqua por Nature`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Crystalline Avon Tahitian Holiday Gap Dream More Erox Inner Realm Memo Jannat Pacifica Nerola Orange Blossom Il Profvmo Multiflor Line Songe de Tulipe JoAnne Bassett Chantelle Susanne Lang Sula Supermodel Playering Set La Bouquetiere Muguet Novaya Zarya Milaya Le Jour Van Cleef & Arpels Un Air de First