Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Muschio d`Acqua Nature`s para Mujeres

Muschio d`Acqua Nature`s para Mujeres

Muschio d`Acqua Nature`s para Mujeres Imágenes

Muschio d`Acqua de Nature`s es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son magnolia, gardenia y frutas exóticas; las Notas de Fondo son vainilla, musgo y notas amaderadas.

bergamota mandarina frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) nenúfar (lirio de agua)

magnolia gardenia frutas exóticas

vainilla musgo notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muschio d`Acqua by Nature`s.

Muschio d`Acqua Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nature`s Muschio d`Acqua pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nature`s Muschio d`Acqua, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muschio d`Acqua por Nature`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muschio d`Acqua por Nature`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Silver Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Dis Moi, Miroir Jean Patou 1000 L`Erbolario Narciso Sublime L`Erbolario Tuberosa Azzaro Twin for Women Hermes Caleche Fleurs de Mediterranee Marc Jacobs Daisy Garland Antonia`s Flowers Antonia's Flowers Caswell Massey Honeysuckle Michael Storer Yvette Cuba Paris Cuba Jungle Snake