Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Lilla Nature`s para Mujeres

Lilla Nature`s para Mujeres

soft spicy
Lilla Nature`s para Mujeres Imágenes

Lilla de Nature`s es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es lila; las Notas de Corazón son azucena, rosa de Damasco y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

lila

azucena rosa de Damasco peonía

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lilla by Nature`s.

Lilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nature`s Lilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nature`s Lilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lilla por Nature`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lilla por Nature`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Tender Touch Annick Goutal Gardenia Passion Ghost Ghost Cherish Fendi Palazzo Bill Blass Bill Blass for Women Reminiscence Anjali Yves Saint Laurent Paris Roses des Vergers Halloween Halloween Fatal Rose Memo Jannat Tommy Hilfiger Dreaming Pearl Kenzo Flower by Kenzo Essentielle Joya Shades of Dusk Starleaf