Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Lilla Nature`s para Mujeres

Lilla Nature`s para Mujeres

soft spicy
Lilla Nature`s para Mujeres Imágenes

Lilla de Nature`s es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es lila; las Notas de Corazón son azucena, rosa de Damasco y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

lila

azucena rosa de Damasco peonía

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lilla by Nature`s.

Lilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nature`s Lilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nature`s Lilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lilla por Nature`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lilla por Nature`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cattier Eau de Mai Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau M. Micallef Gardenia Carla Bulgaria Roses Beauty Carla Aubusson Aubusson Flore Florascent Aqua Floralis Rose Regency Cosmetics Sultre Esteban Oriental Flower Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Ombre Bleue O Boticario Floratta in Lilac Fragonard Fragonard Yardley Heritage Collection: Geranium