Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Fiori di Osmanto Nature`s para Mujeres

Fiori di Osmanto Nature`s para Mujeres

Fiori di Osmanto Nature`s para Mujeres Imágenes

Fiori di Osmanto de Nature`s es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son geranio, rosa de Damasco y clavo de olor; las Notas de Corazón son ámbar, pachulí, bergamota y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle blanco y cedro.

geranio rosa de Damasco clavo de olor

ámbar pachulí bergamota osmanto (olivo oloroso)

sándalo almizcle blanco cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fiori di Osmanto by Nature`s.

Fiori di Osmanto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nature`s Fiori di Osmanto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nature`s Fiori di Osmanto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fiori di Osmanto por Nature`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fiori di Osmanto por Nature`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bath and Body Works Japanese Cherry Blossom Sarah Horowitz Parfums Perfect Gardenia Coty L`Origan Molinard Les Fleurs: Jasmin Oriflame Visions Lady Vintage Calypso Christiane Celle Calypso Gardenia Il Profvmo Multiflor Line Songe de Tulipe Jean Paul Gaultier Classique X Rifat Ozbek Ozbek 1001 Cale Fragranze d’Autore Brezza di Seta Kenzo Time for Peace Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Music