Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Assoluta di Rosa Nature`s para Mujeres

Assoluta di Rosa Nature`s para Mujeres

Assoluta di Rosa Nature`s para Mujeres Imágenes

Assoluta di Rosa de Nature`s es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, naranja y melón; las Notas de Corazón son fresia, peonía y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son iris de la Toscana y sándalo.

mandarina naranja melón

fresia peonía rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

iris de la Toscana sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Assoluta di Rosa by Nature`s.

Assoluta di Rosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nature`s Assoluta di Rosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nature`s Assoluta di Rosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Assoluta di Rosa por Nature`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Assoluta di Rosa por Nature`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Morgane le Fay Blue Laurence Dumont Musc Blanc Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition Eau D`Italie Magnolia Romana Washington Tremlett Neroli Absolute Antonia`s Flowers Antonia's Flowers Princesse Marina De Bourbon Eau de Lys Des Filles a la Vanille Imma Revlon Jean Nate Caswell Massey Gardenia Prada No7 Violette O Boticario Acqua di Colonia Floral