Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Water Bath Rara Priprioca Natura para Hombres y Mujeres

Water Bath Rara Priprioca Natura para Hombres y Mujeres

Water Bath Rara Priprioca de Natura es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Water Bath Rara Priprioca se lanzó en 2013. La fragrancia contiene notas amaderadas, notas florales, notas especiadas y ámbar.

notas amaderadas notas florales notas especiadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Water Bath Rara Priprioca by Natura.

Water Bath Rara Priprioca Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Water Bath Rara Priprioca pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Water Bath Rara Priprioca, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Water Bath Rara Priprioca por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Water Bath Rara Priprioca por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hermes Eau des Merveilles Bvlgari BLV Notte Pour Homme Serge Lutens Arabie Prada No3 Cuir Amber Masaki Matsushima Aqua Mat Homme Montale Royal Aoud Scents of Time Ankh Zirh Corduroy Van Gils Puur Charriol Charriol Eau de Parfum Jacques Fath Fath Pour L`Homme By Kilian Pure Oud