Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Orange Blossom (Flor de Laranjeira) Natura para Hombres y Mujeres

Orange Blossom (Flor de Laranjeira) Natura para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
Cítricos
white floral
Almizclado
Amaderado
fresh spicy
Dulce

Orange Blossom (Flor de Laranjeira) de Natura es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Orange Blossom (Flor de Laranjeira) se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, vainilla y maderas exóticas.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo vainilla maderas exóticas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Blossom (Flor de Laranjeira) by Natura.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Orange Blossom (Flor de Laranjeira) Reseñas de Fragrancias

airu
airu

Esta colonia mil veces mejor que cualquiera de marca renombrada.
Es,como lo dice el nombre para usar "mamá y bebé" ya que el bebé reconoce a la madre por su aroma, al lactar. Me encantaba usarlo y la duración es increíble.
Lo volvería a comprar solo por nostalgia de sentir a mis hijos de nuevos bebitos.
:)

Jul
24
2015
Ale157
Ale157

La primera fragancia que le compré a mi beba, solo por que quería probar algo diferente a la típica Ammen y Simons que siempre te regalan para los bebés y fue un acierto, en la piel de mi hija tiene un aroma exquisito, tratando de dejar fuera la carga emocional que me provoca, su aroma se vuelve un cítrico un poco más amaderado y sutil de lo que suelen ser las colonias para bebé que siempre tiene un fuerte olor a alcohol, este no tiene alcohol, y tiene una duración sorprendente, hay veces en que la he usado yo, y me siento de maravillas con ella :)

Sep
20
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Orange Blossom (Flor de Laranjeira) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Orange Blossom (Flor de Laranjeira), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Blossom (Flor de Laranjeira) por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Blossom (Flor de Laranjeira) por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Natura Water Bath Priprioca Natura Citrus Orchard Natura Jabuticaba Natura Freshness Passionfruit  Coty Pret a Porter Natura Humor 6 Paz e Humor Natura Humor 1 Bvlgari Mon Jasmin Noir Christian Dior Dior Homme Intense Natura Perfume of Brazil Priprioca Natura Leaves Pepper Natura Mamãe e Bebê Natura Hoje Natura Water Bath Breu Branco Natura Humor 4 Natura Flower in Wood (Madeira em Flor) Natura Kaiak Pulso Natura Amasso Natura Essencial Feminino Natura Suspiro

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: