Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Essencial Masculino Natura para Hombres

Essencial Masculino Natura para Hombres

Essencial Masculino de Natura es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Essencial Masculino se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Veronique Dupont. Las Notas de Salida son lavanda, gálbano, nuez moscada, bergamota, toronja (pomelo), albahaca y enebro de Virginia; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, pachulí, romero y salvia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar, mirra y abeto.

lavanda gálbano nuez moscada bergamota toronja (pomelo) albahaca enebro de Virginia

jazmín geranio pachulí romero salvia

almizcle sándalo musgo de roble cedro de Virginia ámbar mirra abeto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essencial Masculino by Natura.

Moods by Krizia Uomo
Essencial Masculino Exclusivo

Essencial Masculino Reseñas de Fragrancias

DiegoAlejandro
DiegoAlejandro

Excelente fragancia, con notas amaderadas y frescas, consigue muchos cumplidos y halagos, ideal para usar en climas fríos y templados, tanto en el día como en la noche y le veo mas un uso formal. Excelente estela y longevidad en mi piel puede durar mas de 7 horas y en la ropa probablemente más de 12 horas.

Juancho410
Juancho410

Rica fragancia, pero mancha la ropa.

Ricardo Méndez
Ricardo Méndez

Magnifica fragancia de Natura y me gusta tanto porque se parece muchísimo al Moods de Krizia que es una de mis fragancias favoritas, tiene una fragancia única, la recomiendo al 100% porque ademas Moods es muy difícil de conseguir.

elultimoelfo
elultimoelfo

Es una fragancia muy impactante, una fuerte presencia de maderas dulces NO ES DE VERANOS CALUROSOS DEFINITIVAMENTE.

angelot021
angelot021

Buen perfume con notas altas de citricos como el pomelo,se parece un poco al perfume Cacharel clasico de hombre,pero mucho mas intenso y jovial

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Essencial Masculino pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Essencial Masculino, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essencial Masculino por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essencial Masculino por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Bleu de Chanel Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Versace Eros Lancome Hypnôse Homme Chanel Pour Monsieur Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum Christian Dior Dior Homme Sport Loewe Loewe 7 Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Christian Dior Fahrenheit Lalique Encre Noire Natura Kaiak Aventura Natura Essencial Masculino Exclusivo Trussardi Trussardi Action Uomo Lalique Lalique Pour Homme Le Faune Guy Laroche Drakkar Dynamik Natura Kaiak Extremo Estée Lauder Lauder for Men Natura Kaiak Urbe Paco Rabanne Tenere