Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Essencial Feminino Natura para Mujeres

Essencial Feminino Natura para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1

acordes principales
Cítricos
Florales
white floral
warm spicy
Dulce
aromatic

Essencial Feminino de Natura es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Essencial Feminino se lanzó en 1995. Essencial Feminino fue creada por Verônica Kato, Verônica Casanova y Marion Costero. Las Notas de Salida son cardamomo, toronja (pomelo), lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, raíz de lirio y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia, ámbar y haba tonka.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cardamomo toronja (pomelo) lima (limón verde) mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín fresia raíz de lirio magnolia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle pachulí cedro de Virginia ámbar haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essencial Feminino by Natura.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Essencial Feminino Reseñas de Fragrancias

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Este Edp fue modificado, ya no es igual al que vendían años atrás, fue reformulado... aún así le queda algo del anterior, el cual poseía una nota de mandarina y jazmín delicioso y armonioso, muy parecido a otro perfume de cartier. Una lastima que se reformulen perfumes buenos. Aunque por costos y las nuevas prohibiciones de esencias especificas, muchas fragancias siguen y seguirán siendo modificadas... una lastima.

Este Edp es entonces, para días soleados, primaverales preferentemente... la versión actual es aún mas sutil... pero elegante al fin al cabo.

Jan
09
2016
tatiev
tatiev

Una fragancia frutal y floral. Se puede distinguir un toque dulzon a medida que asienta en la piel. Es perfecto, elegante y femenino. Lo recomiendo para usar en el dia y primavera o hasta otoño.

Jun
01
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Essencial Feminino by Natura 4.50 out of 5 based on 4 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Essencial Feminino pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Essencial Feminino, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essencial Feminino por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essencial Feminino por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Natura Chamego Natura Freshness Passionfruit  Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Circus Fantasy Natura Flower in Wood (Madeira em Flor) Caesars World Caesars Woman Natura Hoje Natura Leaves Pepper Natura Water Bath Breu Branco Natura Mamãe e Bebê Natura Perfume of Brazil Priprioca Natura Humor 4 Alain Delon Iquitos Natura Kaiak Pulso Natura Water Bath Priprioca Natura Kaiak Extremo Emanuel Ungaro Desnuda Natura Amasso Natura Suspiro Natura Kaiak Urbe

Marcas Populares de Fragancias: