Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Chestnut Natura para Hombres y Mujeres

Chestnut Natura para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 2

acordes principales
milky
white floral
Florales
Amaderado
Dulce

Chestnut de Natura es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Chestnut se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Verônica Kato. Las Notas de Salida son lavanda, limón (lima ácida) y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son leche y musgo de roble.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda limón (lima ácida) naranja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
leche musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 2
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chestnut by Natura.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Chestnut Reseñas de Fragrancias

andreapgn
andreapgn

Es realmente envolvente, suave, con recuerdo de fruta seca y cremoso.

Apr
06
2016
Elvira 1194
Elvira 1194

Lo he usado por dos semanas y siento que ya puedo dar una opinión... Esta colonia es una mezcla dulce y amaderada equilibrada, tiene un estela moderada y se adhiere muy bien a la ropa.
La duración depende de la temperatura, si es un lugar caliente (verano) tiende a ahogar un poco si usas mucho y adquiere un olor a leche y a madera caliente ( no es desagradable, pero no es el estado ideal de la fragancia, en cambio en clima fresco o frío (invierno u otoño) o en cualquier lugar donde no haga calor se torna muy dulce, el olor tiene mucha afinidad a el aceite de almendra y tiende a durará unas 6 horas por lo menos. Definitivamente es un perfume para otoño, invierno o un día fresco ... Lo estoy usando con el óleo de almendras de la línea seve y hace que dure mucho más

Mar
05
2016
maruchi86
maruchi86

Es delicioso, dulcecito, rico!dan ganas de comerlo a quien lo lleve puesto! Lo único q yo lo recomendaría para invierno porq en verano no me lo puedo aplicar, me ahoga un poco, es muy fuerte, pero en invierno es esplendido! Mucha gente me preguntaba que perfume llevaba por lo rico y duradero que es!

Dec
30
2015
Mabunzo
Mabunzo

A mi no me gusta. Me huele a leche y madera. No es mi estilo, le faltan flores.

Nov
09
2015
vickysoberano
vickysoberano

Una brisa riquísima, sensual, amanerado, dulce. Muy relajante, riquisima..

Jan
05
2015
vickysoberano
vickysoberano

Una brisa riquísima, sensual, amanerado, dulce. Muy relajante, riquisima..

Jan
05
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Chestnut by Natura 3.70 out of 5 based on 10 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Chestnut pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Chestnut, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chestnut por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chestnut por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Viktor&Rolf Flowerbomb Natura Water Bath Charms of Capitiu (Encantos de Capitiu) Yves Saint Laurent Parisienne Natura Acai Marc Jacobs Daisy Gucci Flora by Gucci Glamorous Magnolia Guerlain My Insolence Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2013 Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum Natura Suspiro Playboy Play It Spicy Jessica Simpson Fancy Love Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Nina Ricci Nina Givenchy Play For Her Intense Nina Ricci L’Extase Yves Rocher Mauves Cristallisées Yves Rocher So Elixir Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Liqueur de Parfum

Marcas Populares de Fragancias: