Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Chamego Natura para Mujeres

Chamego  Natura para Mujeres

Canela
Chamego  Natura para Mujeres Imágenes

Chamego de Natura es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Chamego se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Verônica Kato. Las Notas de Salida son pimienta negra, jengibre y bergamota; las Notas de Corazón son cedro, clavos de olor y canela; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar.

pimienta negra jengibre bergamota

cedro clavos de olor canela

sándalo almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chamego by Natura.

Dolce Vita

Chamego Reseñas de Fragrancias

Judith FL
Judith FL

Este fragancia es impresionante. Es realmente un edt con una gran fijación (a diferencia de otros de la línea Amó también de Natura) y proyección moderada.Tiene una composición de notas que la hacen muy intrigante. La salida es ya bastante especiada y con el paso del tiempo se torna una fragancia amaderada en toda regla. La mezcla de los clavos de olor, la canela, el almizcle y el ámbar la convierten en un edt oriental amaderada y picante. Es realmente muy sensual y para mujeres con carácter y vestidas de forma pulcra. En una fiesta o ambiente demasiado informal puede resultar chocante. Más apta en oficina y situaciones formales. Podría llevarla un hombre perfectamente. Una de las mejores fragancias de Amó de Natura y también una de las más arriesgadas. No para jovencitas, rango de edad aproximado veinticinco a cincuenta. Más indicada en otoño e invierno.

tatiev
tatiev

Es una fragancia rica, amaderada y picante, ideal para el invierno o la noche. La encuentro algo unisex.

Engel
Engel

Un perfume Oriental en toda la extensión con una excelente duración y estela moderada, sin duda vale mucho la pena, me recuerda un poco al Dolce Vita de Dior.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Chamego pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Chamego , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chamego por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chamego por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Natura Humor no Ar Natura Humor 1 Britney Spears Circus Fantasy Natura Water Bath Charms of Capitiu (Encantos de Capitiu) Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Natura Freshness Pitanga Cacharel LouLou Natura Biografia Lancome Hypnose Katy Perry Killer Queen Natura SuperStilo Natura Kriska Elizabeth Arden Green Tea Aquolina Pink Sugar Natura Humor 5 Christian Dior Poison Katy Perry Purr Natura Kriska Descoberta Christian Dior Dolce Vita Natura Revelar