Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Chamego Natura para Mujeres

Chamego  Natura para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
warm spicy
fresh spicy
Canela
Acordes ambarados
Amaderado
Almizclado
Imágenes
Chamego  Natura para Mujeres Imágenes

Chamego de Natura es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Chamego se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Verônica Kato. Las Notas de Salida son pimienta negra, jengibre y bergamota; las Notas de Corazón son cedro, clavos de olor y canela; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar.

Perfume rating: 3.69 out of 5 with 14 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimienta negra jengibre bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cedro clavos de olor canela

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chamego by Natura.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Dolce Vita
2 no si

Advertisement

Chamego Reseñas de Fragrancias

Judith FL
Judith FL

Este fragancia es impresionante. Es realmente un edt con una gran fijación (a diferencia de otros de la línea Amó también de Natura) y proyección moderada.Tiene una composición de notas que la hacen muy intrigante. La salida es ya bastante especiada y con el paso del tiempo se torna una fragancia amaderada en toda regla. La mezcla de los clavos de olor, la canela, el almizcle y el ámbar la convierten en un edt oriental amaderada y picante. Es realmente muy sensual y para mujeres con carácter y vestidas de forma pulcra. En una fiesta o ambiente demasiado informal puede resultar chocante. Más apta en oficina y situaciones formales. Podría llevarla un hombre perfectamente. Una de las mejores fragancias de Amó de Natura y también una de las más arriesgadas. No para jovencitas, rango de edad aproximado veinticinco a cincuenta. Más indicada en otoño e invierno.

Nov
14
2016
tatiev
tatiev

Es una fragancia rica, amaderada y picante, ideal para el invierno o la noche. La encuentro algo unisex.

Jun
01
2015
Engel
Engel

Un perfume Oriental en toda la extensión con una excelente duración y estela moderada, sin duda vale mucho la pena, me recuerda un poco al Dolce Vita de Dior.

Jun
23
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Chamego pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Chamego , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chamego por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chamego por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Natura Humor no Ar Natura Humor 1 Britney Spears Circus Fantasy Natura Water Bath Charms of Capitiu (Encantos de Capitiu) Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Natura Freshness Pitanga Cacharel LouLou Natura Biografia Lancome Hypnose Katy Perry Killer Queen Natura SuperStilo Natura Kriska Elizabeth Arden Green Tea Aquolina Pink Sugar Natura Humor 5 Christian Dior Poison Katy Perry Purr Natura Kriska Descoberta Christian Dior Dolce Vita Natura Revelar

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: