Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Biografia Natura para Mujeres

Biografia Natura para Mujeres

Biografia de Natura es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son notas verdes y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son fresia y lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es notas amaderadas.

notas verdes casis (grosellero negro)

fresia lirio de los valles (muguete)

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Biografia by Natura.

Biografia Reseñas de Fragrancias

Judith FL
Judith FL

Una de mis favoritas de Natura. Es una fragancia perfecta para convertirla en tu sello personal. Una fragancia muy a flor de piel. Limpia, jabonosa, pulcra. No es demasiado elegante pero tiene la suficiente clase como para un uso correcto en oficina. A pesar de ser tan cristalina, no la veo para nada de sport. Si bien no es una fragancia de grandes pretensiones, es muy correcta y fácilmente reconocible. Es empolvada, verde y acuática. Una fragancia que abraza. Ideal para mujeres sencillas, amantes de la naturaleza pero también urbanas. Una fragancia atemporal pero más adecuada en estaciones calurosas. Totalmente diurna. El rango de edad es bastante amplio, diría que entre 20-60. Repetiría sin duda.

Maria_Cala
Maria_Cala

Me encantaaa... Aroma fresco.. Notas cítricas.. Deja estela.. Y perdura bastante en mi piel.

gontrad
gontrad

Verde, fresco. Huele a geranio. No es totalmente seco, pero no es dulce tampoco, hay algo de verbena también.

Ale157
Ale157

Aroma suave, jabonoso, huele a limpio, correcto para uso diario, nada sobresaliente, como para estar en casa y ver algo en la tv.

Luara
Luara

Yo tengo el biografia pero la versión campos do soul...bien para primavera verano...muy parecido al i 2 you de CK

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Biografia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Biografia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Biografia por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Biografia por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Natura Humor 1 Natura Freshness Pitanga Natura Luna Natura Revelar Momentos Natura Freshness Buriti Natura Chamego Natura Freshness Cocoa Natura Field of Violets Benetton United Dreams Live Free Burberry London Avon Surreal Garden Natura Freshness Passionfruit  Avon Treselle Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Natura Water Bath Charms of Capitiu (Encantos de Capitiu) Avon Ultra Sexy Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Burberry Weekend for Women Yves Saint Laurent Black Opium Kenzo Kenzo Amour