Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Biografia Natura para Mujeres

Biografia Natura para Mujeres

soft spicy

Biografia de Natura es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son notas verdes y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son fresia y lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es notas amaderadas.

notas verdes casis (grosellero negro)

fresia lirio de los valles (muguete)

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Biografia by Natura.

Biografia Reseñas de Fragrancias

gontrad
gontrad

Verde, fresco. Huele a geranio. No es totalmente seco, pero no es dulce tampoco, hay algo de verbena también.

Ale157
Ale157

Aroma suave, jabonoso, huele a limpio, correcto para uso diario, nada sobresaliente, como para estar en casa y ver algo en la tv.

Luara
Luara

Yo tengo el biografia pero la versión campos do soul...bien para primavera verano...muy parecido al i 2 you de CK

Biografia by Natura 4.43 out of 5 based on 8 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Biografia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Biografia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Biografia por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Biografia por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Natura Humor 1 Natura Field of Violets Natura Freshness Pitanga Burberry London Avon Surreal Garden Avon Treselle Natura Water Bath Charms of Capitiu (Encantos de Capitiu) Natura Chamego Avon Ultra Sexy Natura Freshness Buriti Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Burberry Weekend for Women Avon Surreal Ocean Avon Imari Elixir Avon Instinct For Her Avon Avon Secret Fantasy Kiss Avon Mesmerize for Women Natura Freshness Passionfruit  Adolfo Dominguez Agua de Bambu Avon Outspoken by Fergie