Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Amor America Paramela Natura para Hombres y Mujeres

Amor America Paramela Natura para Hombres y Mujeres

Amielados

Amor America Paramela de Natura es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Amor America Paramela se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota y albahaca; la Nota de Corazón es notas florales; las Notas de Fondo son notas amaderadas y miel.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota albahaca

notas florales

notas amaderadas miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor America Paramela by Natura.

Amor America Paramela Reseñas de Fragrancias

elultimoelfo
elultimoelfo

era una dulzura la brisa citrica envuelta en dulces maderas me hacian volver a la niñez clasica de latinoamerica.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Amor America Paramela pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Amor America Paramela, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor America Paramela por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor America Paramela por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Sensi White Notes Reminiscence Anjali Montana Suggestion Eau d`Or Mandarina Duck Mandarina Duck Cute Pink By Kilian Beyond Love L`Erbolario Narciso Sublime DSH Perfumes Dirty Rose Oriflame Voyage Voyage Monaco Chic! Caron Tubereuse Voluspa Tuberosa Agave Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition Florascent Aqua Floralis 1er Mai