Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Amor America Palo Santo Natura para Hombres y Mujeres

Amor America Palo Santo Natura para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3 Lo quiero: 2

acordes principales
balsamic
Amaderado
Ahumado
aromatic
Verdes
warm spicy

Amor America Palo Santo de Natura es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Amor America Palo Santo se lanzó en 2008. La fragrancia contiene ámbar, flores, vetiver, incienso, cedro y resinas.

Notas de Fragancias

ámbar flores vetiver incienso cedro resinas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor America Palo Santo by Natura.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Amor America Palo Santo Reseñas de Fragrancias

Mabunzo
Mabunzo

Huele a PALO SANTO. A la madera encendida y humeante. Es una delicio aunque puede ser un poco cargante. Un perfume eapecial y unico con mucha personalidad para personas de mucha personalidad... unisex.

Nov
09
2015
venecia39
venecia39

Yo lo tuve, y es mi perfume preferido, pero ya no sale, puesto que natura solo utiliza cultivos sustentables, y resulta que adquiría el palo santo a la Argentina, donde era extraído de manera ilegal....una lástima! Riquisimo perfume unisex bastante cítrico.

Oct
30
2015
ambrelover
ambrelover

Tengo este perfume desde hace algún tiempo,muy olvidado por cierto, y tengo que decir que no es de mis favoritos, es un olor floral muy impreciso, y de fondo siento maderas, y sólo eso. La verdad no sé a que huele el "palo santo"??? y creo que nunca lo sabré!!!. Este perfume parece mas una "evocación" que un absoluto o concentrado del ingrediente mencionado, lo encuentro muy flojo, no taaaaan unisex!!! yo lo encuentro mas femenino, y la verdad no lo recomendaría a ninguna mujer que me agrade jajajajaja.

Aug
29
2013
elultimoelfo
elultimoelfo

DEFINITIVAMENTE LES FALTO DESTACAR LA NOTA DE PALO SANTO EN SU MAXIMO ESPLENDOR!!!

Aug
28
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Amor America Palo Santo by Natura 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Amor America Palo Santo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Amor America Palo Santo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor America Palo Santo por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor America Palo Santo por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Bvlgari Rose Essentielle Azzaro Azzaro 9 Prada No7 Violette Mary Kay Belara Sweet Years Sweet Years Women Penhaligon`s Ellenisia Calvin Klein Eternity Summer 2009 Floris Stephanotis Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe Tsi-La Organic Kizes Parfums DelRae Coup de Foudre Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose

Marcas Populares de Fragancias: