Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Amor America Palo Santo Natura para Hombres y Mujeres

Amor America Palo Santo Natura para Hombres y Mujeres

Ahumado

Amor America Palo Santo de Natura es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Amor America Palo Santo se lanzó en 2008. La fragrancia contiene ámbar, flores, vetiver, incienso, cedro y resinas.

ámbar flores vetiver incienso cedro resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amor America Palo Santo by Natura.

Amor America Palo Santo Reseñas de Fragrancias

Mabunzo
Mabunzo

Huele a PALO SANTO. A la madera encendida y humeante. Es una delicio aunque puede ser un poco cargante. Un perfume eapecial y unico con mucha personalidad para personas de mucha personalidad... unisex.

venecia39
venecia39

Yo lo tuve, y es mi perfume preferido, pero ya no sale, puesto que natura solo utiliza cultivos sustentables, y resulta que adquiría el palo santo a la Argentina, donde era extraído de manera ilegal....una lástima! Riquisimo perfume unisex bastante cítrico.

ambrelover
ambrelover

Tengo este perfume desde hace algún tiempo,muy olvidado por cierto, y tengo que decir que no es de mis favoritos, es un olor floral muy impreciso, y de fondo siento maderas, y sólo eso. La verdad no sé a que huele el "palo santo"??? y creo que nunca lo sabré!!!. Este perfume parece mas una "evocación" que un absoluto o concentrado del ingrediente mencionado, lo encuentro muy flojo, no taaaaan unisex!!! yo lo encuentro mas femenino, y la verdad no lo recomendaría a ninguna mujer que me agrade jajajajaja.

elultimoelfo
elultimoelfo

DEFINITIVAMENTE LES FALTO DESTACAR LA NOTA DE PALO SANTO EN SU MAXIMO ESPLENDOR!!!

Amor America Palo Santo by Natura 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Natura Amor America Palo Santo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Natura Amor America Palo Santo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amor America Palo Santo por Natura. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amor America Palo Santo por Natura representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Rose Essentielle Azzaro Azzaro 9 Prada No7 Violette Mary Kay Belara Sweet Years Sweet Years Women Penhaligon`s Ellenisia Calvin Klein Eternity Summer 2009 Floris Stephanotis Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe Tsi-La Organic Kizes Parfums DelRae Coup de Foudre Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose