Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Pardon Nasomatto para Hombres

Pardon Nasomatto para Hombres

Oud
Cacao

Pardon de Nasomatto es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Pardon se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alessandro Gualtieri. Las Notas de Salida son magnolia y flores; las Notas de Corazón son chocolate oscuro, haba tonka y canela; las Notas de Fondo son madera de oud y sándalo.

magnolia flores

chocolate oscuro haba tonka canela

madera de oud sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pardon by Nasomatto.

Pardon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nasomatto Pardon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nasomatto Pardon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pardon por Nasomatto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pardon por Nasomatto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Paolo Gigli Maestrale Sonia Rykiel Belle en Rykiel Blue & Blue Rosario Flores Almas s.Oliver Casual Men Ulric de Varens Varens Original African Queen DSH Perfumes Le Roi Soleil (The Perfumed Court; Natural) Gendarme Mojo Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Litchi Blossom Demeter Fragrance Crayon Cinq Mondes Rituel de l`Atlas Yves Rocher Kiwi Sorelle Fontana Micol