Diseñadores » N-Q » Aromática Verde « Familia Olfativa

Hindu Grass Nasomatto para Hombres y Mujeres

Hindu Grass Nasomatto para Hombres y Mujeres

Tabaco
Hindu Grass Nasomatto para Hombres y Mujeres Imágenes Hindu Grass Nasomatto para Hombres y Mujeres Imágenes Hindu Grass Nasomatto para Hombres y Mujeres Imágenes Hindu Grass Nasomatto para Hombres y Mujeres Imágenes

Hindu Grass de Nasomatto es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alessandro Gualtieri. La fragrancia contiene hierba, notas verdes, tabaco y pachulí.

hierba notas verdes tabaco pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hindu Grass by Nasomatto.

Hindu Grass Reseñas de Fragrancias

Antoniorolu
Antoniorolu

Excelente,te da buenas sensaciones de lo mejor que he probado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nasomatto Hindu Grass pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nasomatto Hindu Grass, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hindu Grass por Nasomatto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hindu Grass por Nasomatto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III Monotheme Fine Fragrances Venezia Green Tea Ted Lapidus Blueted L`Erbolario Te Verde (Green Tea) DL & Co Timeless: Cassis Pocket Watch Humiecki & Graef Skarb Jovan White Musk Demeter Fragrance New Zealand Demeter Fragrance Grass Ayala Moriel Kinmokusei Parfums Berdoues Thea Verde Miller et Bertaux L’eau de parfum #3 Green, green and green