Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lo tengo: 7 Lo tuve: 1 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Ahumado
Oud
Black Afgano Nasomatto para Hombres y Mujeres Imágenes

Black Afgano de Nasomatto es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alessandro Gualtieri. Las Notas de Salida son marihuana (cannabis) y notas verdes; las Notas de Corazón son resinas, notas amaderadas, café y tabaco; las Notas de Fondo son incienso y madera de oud.

marihuana (cannabis) notas verdes

resinas notas amaderadas café tabaco

incienso madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Afgano by Nasomatto.

The Library Collection Opus VII
Cuirs
Interlude Man

Black Afgano Reseñas de Fragrancias

Gusreta
Gusreta

Es una fragancia fuerte en principio pero luego de un rato queda un rico perfume varonil, rico, dulce, exótico, raro, por lo que es diferente pero buen perfume, recomiendo que lo prueben y después de 2 o 3 pruebas te quedaras con él.

ferbilbao1

Por fin,me compré Black Afgano,impresionante,no es para todo el mundo,pieza única,al igual que un Ferrari no es para todo el mundo tampoco.....

nelykennedy
nelykennedy

Fui a por un perfume diferente y lo conseguí! En Madrid hay una perfumeria especializada en "delicatessen" y después de olisquear varias, exóticas como me gustan y de precios elevados, perfumes majestuosos todos...pues dí con Black Afgano.
Hace años, usaba Indecense de Givenchy y dejaron de hacerla. Al oler BA me ha recordado por completo a ella y ha eclipsado al resto que estuve probando.
A un precio de 108 euros / 30 ml. No he podido evitar llevarmela conmigo.
Vamos a ser grandes amigos !! y a quien no le guste , lo siento, a mi a veces tampoco me gusta el olor a sobaco de algunos jajaja
Es letal, con notas muy orientales primando el incienso y el oud.
Unisex, desde luego.
O para mujeres de caracter marcado.
Una joya que no gusta a todo el mundo ni todo el mundo puede llevar puesto.

ferbilbao1

Al principio es muy fuerte,pesado,pero con el paso del tiempo va abriendo fragancias y resulta demoledor.

Tomas1977
Tomas1977

Me encanta, pero quizá resulte demasiado pesada para el verano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nasomatto Black Afgano pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nasomatto Black Afgano, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Afgano por Nasomatto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Afgano por Nasomatto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Noir de Noir Amouage Memoir Man Amouage Interlude Man Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Amouage Jubilation for Men Yves Saint Laurent M7 Montale Black Aoud Chaumet Chaumet Montale Amandes Orientales Penhaligon`s Tralala Montale Aoud Velvet Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Femme Shaik Opulent Shaik Classic No 33 Tom Ford Oud Wood Hermes Rouge Hermes Montale Sweet Oriental Dream Laura Biagiotti Roma per Uomo Tom Ford Tuscan Leather Yves Rocher Vanille Estée Lauder Youth-Dew