Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Absinth Nasomatto para Hombres y Mujeres

Absinth Nasomatto para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

bitter
Absinth Nasomatto para Hombres y Mujeres Imágenes Absinth Nasomatto para Hombres y Mujeres Imágenes Absinth Nasomatto para Hombres y Mujeres Imágenes

Absinth de Nasomatto es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alessandro Gualtieri. La fragrancia contiene notas verdes, vetiver y ajenjo (absenta).

notas verdes vetiver ajenjo (absenta)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absinth by Nasomatto.

Absinth Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nasomatto Absinth pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nasomatto Absinth, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absinth por Nasomatto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absinth por Nasomatto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Joop! Joop! Go Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Bruno Banani Time to Play Men Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry Czech & Speake No 88 Ted Baker Skinwear Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon Smell Bent Pere Noel Coward Kanøn Kanon for Men Jeanne Arthes Rocky Man White