Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rose Musc Narciso Rodriguez para Mujeres

Rose Musc Narciso Rodriguez para Mujeres

Rose Musc Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes

Rose Musc de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rose Musc se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son rosa de Marruecos, canela, clavos de olor y peonía; la Nota de Corazón es almizcle; las Notas de Fondo son pimienta negra, azafrán, notas amaderadas, pachulí y ládano.

rosa de Marruecos canela clavos de olor peonía

almizcle

pimienta negra azafrán notas amaderadas pachulí ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Musc by Narciso Rodriguez.

Rose Musc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Narciso Rodriguez Rose Musc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Narciso Rodriguez Rose Musc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Musc por Narciso Rodriguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Musc por Narciso Rodriguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lanvin Rumeur Dolce&Gabbana D&G Feminine L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Hilde Soliani Ti Amo: Tulipano Montale Aoud Collection - Aoud Flowers Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Eau de Toilette Sergio Tacchini Precious Pink Antonia`s Flowers Tiempe Passate Melange Perfume Roll-On Perfume No. 7 Morris Occhi Verdi Batik Kenzo Once Upon a Time pour Femme Ulric de Varens Creation N° 13