Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Narciso Rodriguez for Him Musk Narciso Rodriguez para Hombres

Narciso Rodriguez for Him Musk Narciso Rodriguez para Hombres

Narciso Rodriguez for Him Musk Narciso Rodriguez para Hombres Imágenes

Narciso Rodriguez for Him Musk de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Narciso Rodriguez for Him Musk se lanzó en 2009. La fragrancia contiene almizcle, iris y bayas rojas.

almizcle iris bayas rojas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Narciso Rodriguez for Him Musk by Narciso Rodriguez.

Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense

Narciso Rodriguez for Him Musk Reseñas de Fragrancias

SMAUG
SMAUG

Yo admiro y soy fiel a la linea de NR, excepto esta fragancia, pues lo tuve que vender ya que lo obtuve a ciegas y me lo coloque varias veces en mi piel y por un par de meces aun asi nunca me agrado su Olor en general, no es malo tampoco solo lo veo muy dificil de usar aun para formal, no pude lograr en que, o y cuando colocarlo, tampoco dura mucho, apenas 3 horas y se esfuma tampoco tiene muy buena estela no parece EDP, 5/10.

@ Oscarsh86
Muchas gracias compañero.

juancar677

Pues en hora buena, porque aquí en España ni por internet. Afortunadamente tengo una de 50 ml. original de las muy poquitas disponibles hace mas de dos años ahora. Y digo que felizmente porque es un perfume que al usar de noche es maravilloso.

juancar677

Pues te felicito @ oscarsh86 por haber podido testar esta fragancia a los mas de dos años de su desaparición del mercado. Pero bueno que también en las ediciones limitadas parece que a veces se encuentra algo por ahí... ahora mismo la única disponible es For hem EDP que aunque muy parecida lo mismo no es. Como bien dice Monsieur Priethcallas las bayas rojas son justo esa sensación verde fresca que dispone la fragancia en su partida. El actual EDP no las posee porque las sustituyo por especias.

oscarsh86
oscarsh86

Desastre en mi piel. No dudo que en otras pieles este perfume pueda ser delicioso, pero en la mía, apenas pude detectar olor y a la hora de aplicarlo ya no olía absolutamente nada.

Pude detectar en el rato que conseguí oler algo, almizcle y algo de iris. Ni rastro de las bayas rojas que pone que lleva. Ojalá sí las hubiera podido oler.

Pues eso, estela bajísima y rendimiento paupérrimo. No lo recomiendo, al menos por mi experiencia propia.

blackened
blackened

Un almizcle limpio, elegante y lineal, con el leve toque dulce de las bayas. Bueno pero aburrido en su blanca linealidad.

priethcallas
priethcallas

El inicio es algo extraño y denso. Es bien particular, como me ha sucedido con la otra fragancia de esta casa que he probado, For Him, puesto que casi de inmediato sentí una nota floral densa, que en un principio me pareció un jazmín, pero luego toma de la forma de un iris, pero de uno distinto a que se siente en la línea Homme de Dior. Por otra parte las bayas rojas no las sentí con una impresión ácida, ni dulce, por lo cual casi funcionan como nota verde y quizás en unión con el iris de esa impresión bastante peculiar del comienzo.

Luego la fragancia se va abriendo hacia el iris con el almizcle, hasta hacerse este último dominante, pero siempre rodeado de la nota floral. El almizcle se siente de mejor calidad que el de la mayoría de las casas de fragancias más comerciales.

Probé esta fragancia con muy poca aplicación (tres atomizaciones) y la estela fue de moderada a baja, y durando más de 12 horas , pero pegado a la piel. La probé con más atomizaciones y mejoró la estela unas dos o tres horas, pero igual baja siempre a moderada(nunca me dio estela pesada) pero esta vez sintiéndose más claramente, igual superando las 12 horas de duración.

Es una fragancia minimalista y con un inicio muy peculiar, como parece ser característico de esta casa con un final almizclado simple pero elegante. No recomiendo compra a ciegas y la veo para estaciones intermedias.

juancar677

Solo reseñar que esta fue la verdadera Musk for Him Colection 50 ml (que después se incorporo a la gama a la venta también en 100 ml.) y que muy poco tiempo después se descatalogó por el Eau de Parfum que es lo mismo con la diferencia que este incorpora especias y desecha las bayas rojas responsables de su toque verde y algo mas fresco, afortunadamente aun conservo un frasco primitivo de 50 ml. y decir que me gusta mucho pues tanto es un perfume muy elegante, alegre como sexy y que en la noche destaca sobre el promedio de otras dando una sensación muy novedosa y moderna también. le doy un 9/10.

Juancho410
Juancho410

No entiendo cómo existe algo así. Ese olor tan terroso, tan amargo, tan raro. Si quieres marcar la diferencia, de hecho ésta es tu elección, pero hasta ahora no entiendo qué de agradable pueda tener esta fragancia. Paso por alto de ella.

ShiseidoTactics

La duración y sillaje de esta fragancia es muy buena.

Por cierto,que acabo de mezclar esta fragancia con la Dior Homme Sport 2008, y la toronja del Homme Sport mitigó el Musk!

Asi que si deseas usar esta fragancia, pero te molesta mucho su excesivo Musk, ya sabes!

juancar7777

Yo no estoy de acuerdo con las opiniones acerca que esta fragancia dure pocas horas y que tenga corta prolongación, de hecho es mucho mas duradera y llegando mas lejos que su compañera de For Him (ambas son nacidas de la misma nariz) en la noche es cuando esto se hace mas patente, siendo For Him poco duradera y esta prolongándose unas cuantas horas mas, como es concentración en EDP no hay que aplicar mucha cantidad, pero por propia experiencia podría decir que da mucho mas juego olfativo que su predecesora en la casa Narciso Rodríguez, también sucede que es mucho mas alegre que la anterior que tiene algo un poco mas digamos como de mortuorio, tal vez aquella sea mas directa a la hora de la conquista, pero esta llega de una manera mas sutil y mas armoniosa dado que sus flores, hierbas y un pequeño toque de cuero se lo permiten. Una muy seria fragancia que sin embargo transmite en clave de alegría y que considero muy lograda, ambas de NR pienso tienen su publico pues a pesar que el almizcle blanco es denominador común de ambas una desarrolla en un plano seco y la otra cabalga en tonos alegres. Ya depende la persona que mas le agrade transmitir, pero que la editada en EDP es mucho mas duradera y se prolonga a las demás personas con mucho menos esfuerzo y sin problemas. Esta que aquí nos ocupa es una muy buena creación y yo la recomendaría en su uso pues tampoco se parece a muchas que andan el mercado perfumista actual .

CHOICE
CHOICE

Elegante, refinada, delicada.

El perfume en mi piel dice “Si, soy yo”.

Ideal para situaciones elegantes pero sin llamar la atención excepto en situaciones de “cuerpo a cuerpo” donde sin duda destacará y no creo que exista el riesgo de “repeler” como otros perfumes más potentes.

Perdura, pero proyecta poco más que a ras de piel pasadas un par de horas. La fragancia en lugar abiertos y sobre todo con humo pierde mucho.

juancar7777

Alguien ha podido notar diferencias entre esta For Him Musk y la nueva (cambia el color de la botella tan solo) For him eau de parfum. Dicen en las perfumerías que es exactamente la misma. Pero yo he notado a la ultima alguna traza de especias y menos de nota verde, también la encuentro más tenue y reposada, aunque si es cierto que el almizcle blanco y la parte floral son idénticas yo diría que es algo menos expansiva que la Musc en favor de algo más sofisticado....pero que no lo sé.

ShiseidoTactics

Es inevitable que lo primero que te llame la atención sea la botella. Es una botella transparente, pero adentro no ves el liquido de la fragancia, sino un material similar al mercurio en estado puro, de verdad que la impresión es muy grande, sabes que estas delante de una obra de extrema refinación.

Acerca del Iris:

Esta claro que el Iris le da un toque femenino, porque según lo que han comentado algunos compañeros en el foro, es la nota usada mayormente para fabricar los lipstick. El aroma del Iris, personalmente no me desagrada (quizas estoy habituado a los desesperados besos de algunas femeninas..! jajaja), pero si considero que esta fragancia puede ser perfectamente una fragancia UNISEX, sin mayor esfuerzo.

El Iris esta soportado por el almizcle (el popular Musk) y las bayas rojas (que de forma individual aun no se distinguir).

El resultado es una fragancia sofisticada, elegante, para climas fríos (preferiblemente), con una gran fijación y estela moderada. Para eventos muy formales y nocturnos (una boda por ejemplo).

Entre el Narciso Rodriguez for Him (un poco más floral), y este Narciso Rodriguez for Him Musk, me quedo con el Narciso Rodriguez for Him. Eso si, es una obra de arte!, y me enorgullezco de tenerla en mi colección, demuestra ademas mi nivel de tolerancia, que tampoco es tan extremo, porque aun no siendo de mi estilo, la se apreciar.

Aplicar con prudencia.

Narciso Rodriguez for Him Musk by Narciso Rodriguez 3.80 out of 5 based on 15 ratings and 14 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Narciso Rodriguez for Him Musk por Narciso Rodriguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Narciso Rodriguez for Him Musk por Narciso Rodriguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Chanel Allure Pour Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Thierry Mugler A*Men Pure Havane Yves Saint Laurent La Collection M7 Oud Absolu Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Fahrenheit Absolute Tom Ford Grey Vetiver Yves Saint Laurent M7 Creed Aventus Chanel Egoiste Platinum Versace Dreamer Ralph Lauren Polo Prada Infusion d`Homme Kenzo Kenzo pour Homme Christian Dior Dune Carolina Herrera Herrera For Men Thierry Mugler A*Men Pure Malt