Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Narciso Rodriguez for Him Narciso Rodriguez para Hombres

Narciso Rodriguez for Him Narciso Rodriguez para Hombres

Lo tengo: 39 Lo tuve: 11 Lo quiero: 33 Mi Fragancia Personal: 2

Ozónico
Narciso Rodriguez for Him Narciso Rodriguez para Hombres Imágenes Narciso Rodriguez for Him Narciso Rodriguez para Hombres Imágenes Narciso Rodriguez for Him Narciso Rodriguez para Hombres Imágenes Narciso Rodriguez for Him Narciso Rodriguez para Hombres Imágenes Narciso Rodriguez for Him Narciso Rodriguez para Hombres Imágenes Narciso Rodriguez for Him Narciso Rodriguez para Hombres Imágenes Narciso Rodriguez for Him Narciso Rodriguez para Hombres Imágenes

Narciso Rodriguez for Him de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Narciso Rodriguez for Him se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene hojas de violeta, pachulí, ámbar y almizcle.

hojas de violeta pachulí ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Narciso Rodriguez for Him by Narciso Rodriguez.

Narciso Rodriguez for Him Reseñas de Fragrancias

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Voz cantante: Almizcle.
Acompañado por algo floral y pachuli, serio, fuerte, muy varonil. Incomprendido pero rebelde y hermoso aroma. si tuviera en este momento una canción para perfumar seria MY WAY (a mi manera) de Frank Sinatra... Asi olería la voz de este señor, rara pero gustadora.. jejeje.
Fijación.... Eterna
Estela....Kilométrica.

don k
don k

poseo el edp, me parece un gran perfume, muy serio, boscoso, varonil, sin embargo este N.R FOR HIM me resulta chocante, es un aroma que no tolero muy bien, recomendaría sin dudas el edp.

Alcaudon
Alcaudon

Perfume peculiar, alejado de las tendencias de moda. Como es característico en los perfumes de Narciso Rodríguez la nota de almizcle es central y las demás la acompañan.
Personalmente me resulta una fragancia fascinante y para usar en ocasiones determinadas. No es un perfume para todos los días.

Burnett86
Burnett86

Bueno, vaya! me sorprende que haya solo 2 criticas.
Pues yo la he probado hoy en mi piel y la verdad me parecio muy fuerte tanto de entrada como en sus notas finales, el aroma huele algo asi como quemado o pimienta! jaja no sabria describirlo bien. la verdad no pude llegar a comprenderla ni un poco, esperaba mas por sus buenas criticas.
Es cierto tiene muy buena fijacion y proyeccion!

César88
César88

Lo adquirí el año pasado y recién hoy me animo a escribir un poco sobre el Narciso. En su momento, me había llamado la atención que goza de un respeto generalizado, más allá de que siempre hay opiniones adversas. También me sentí atraído cuando leí que en el año 2008 obtuvo 2 premios de belleza muy destacados, uno de ellos compitiendo con Dior Homme y The One for Men (Dolce&Gabbana), que no es poca cosa.

Narciso lleva rastros de tierra y humedad. Es floral, con la particularidad de que no son flores alegres, parecen más bien flores dispuestas en un camino oscuro de tierra mojada. Como decían más abajo, algunas narices perciben el «pavimento mojado». A mí se me viene la idea de ese olor fresco antes de la lluvia en un descampado a la noche.

Lo usé muy pocas veces, me resultó desde el vamos un aroma punzante, algo intrusivo. Nunca lo pude llevar cómodamente, siento que puede resultar un poco chocante para el entorno. Por el momento, lo veo como una fragancia de goce personal. Narciso es arte, distinción y tiene identidad propia, aunque cada tanto me recuerda una colonia legendaria de otro tiempo. Se separa del resto de las tendencias del mercado. Todas las noches destapo el frasco y con un spray o dos en el antebrazo me alcanza para sentir el placer de su aroma sombrío y lleno de humedad. No encontré todavía un contexto adecuado para lucirlo, por eso le doy lugar puertas adentro, como una experiencia de carácter interior. Recomiendo su prueba.

Aroma: 8/10
Estela: 9/10
Longevidad: 9/10
Versatilidad: 2/10

Tami Franco
Tami Franco

Narciso Rodriguez for Him es quizás el último perfume de la dinastía olvidada de los perfumes imponentes de antaño. Siempre hay algún que otro intento esporádico poco auténtico de hacer un perfume "masculino" a la vieja usanza, pero NR for Him es otra cosa, es un aroma que se posiciona dentro de esa estirpe pero además está lejos de reducirse a ser una simple copia de un modelo para buscar ser llamativo sin más. Es un perfume con una identidad diferente y definida cuya esencia gira en torno del almizcle y de las flores, como suele buscar la marca, pero con esos visos de perfume de antaño por la conmoción que termina generando en materia de aroma y rendimiento imponentes. Para mí este perfume es en esencia un almizcle floral, pero no de flores de tonos alegres, extrovertidos y sensuales al uso, sino, como bien atina mucha gente al describirlo, de un aroma más bien oscuro, hermético, melancólico, pero no seco, sino húmedo, no como representando una mera pasión débil o triste sino todo lo contrario, la de representar la vida en su máxima expresión, de modo minimalista y maximalista a la vez: una conjunción de superación y pérdida, el resultado extremista de la portación de una carga muy pesada e importante con gran entereza, hidalguía y no por obligación sino porque se quiere hacerlo. Es desde esta posición que se termina generando, a pesar de lo que puede parecer, una atracción hacia este perfume y este tipo de portador: el perfume calza muy bien para la imponencia de alguien bien parado que lleva una gran responsabilidad noble a través de mucho tiempo, no como una carga que lo va arruinando y entristeciendo a lo largo del tiempo sino más bien al contrario, que lo va engrandeciendo, dotándolo de prestancia, seguridad y un orgullo que comulga con dosis justas de la humildad y magnanimidad típicas de los portadores de este tipo de pesos. Como ejemplos cinematográficos mencionaría a Rick Blaine, John Gage (Robert Redford en Indecent proposal) y Great Gatsby, ya que podrían representar este peso en el sentido específico de un amor imposible que los vuelve perdedores y ganadores a la vez pero en distintos sentidos. También cabe mencionar a cualquier filósofo, artista y poeta maldito respecto del sacrificio radical que suelen realizar para traer sus obras al mundo.

Me dio la impresión la última vez que lo probé de que ha sido reformulado. No obstante, sigue teniendo un desempeño superior al promedio. Es un perfume que gusta mucho o repele mucho; necesita tiempo y apertura sensible para juzgarlo. Es netamente de invierno o días frescos y para ocasiones especiales. Se arruinaría su efecto de distinción conmocionante con un uso de todos los días.

Aroma: 8/10
Estela: 7/10
Longevidad: 7,50/10
Versatilidad: 3/10

MarcusRS
MarcusRS

Una belleza!

si te gusta la vieja escuela, esta no solo pertenece a ella, si no que esta se renueva con una belleza única, con un toque contemporáneo muy por arriba de otras propuestas pretenciosas y nada creativas de nuestros dias, un tu a tu con Terre de Hermes, Essencia de Loewe, sin ser iguales excepto en la calidad!

excelente duración y proyección, propia para mayores de 35, semi formal-formal.

9.6/10

SMAUG
SMAUG

Bueno, solo se que es una fragancia pero muy buena, duradera, sensual, masculina, rara y autentica sin mencionar que esta compuesta por la nariz de Francis Kurkdjian, una obra maestra y de arte desde el frasco a su Olor y calidad, esto para mi es calidad nicho sin ninguna duda y bueno la uso en lo casual y en climas semi-templados, yo siento que tuve suerte y me siento afortunado en agregar esta fragancia en mi colección ya que aveces es difícil encontrarse con dichas fragancias que uno quisiera obtener. Tiene un muy buen precio también; En cuanto a su olor es fuerte y muy lineal que es algo bueno para mi en esta fragancia, pues me gustan todas sus notas y como trabajan en la piel, solo hay que saber usar sus sprays ya que contiene pachuli y se podría tornar fuerte. Huele algo dark, como las peliculas de Tim Burton jajaja un estilo algo medio gótico y a las vez cool se podría decir, huele algo como pavimento recien mojado con el agua de la lluvia la cual contiene dióxido y nitrógeno pues ese olor ácido y a cemento del pavimento en la calle por decir, es muy único también el pachuli un toque herbal y con sus hojas de violeta una muy buena adición a esta composición, y dura prácticamente lineal he igual sin cambiar hasta que poco a poco se esfume y listo. Excelente!!

Olor: 10/10
Estela: 8/10
Total: 10/10 Masterpiece!

arp
arp

Inicio muy notable con las notas de hojas de violeta y el almizcle, dejando por un lado las de pachuli y ámbar, pero siempre estando presentes.

Cabe resaltar que la nota de hojas de violeta se sintió muy orgánica, además de algo húmeda y terrosa, como si mas que hojas de violeta fuera la planta en si con todo y raíces. se sintió así en mi con una estela media durante las primeras 6 horas, después de eso bajo la estela al ras de la piel y se quedo así por otras 6 horas, siendo siempre algo lineal. debo decir que durante las 12 horas que duro en mi nunca se perdió esa sensación terrosa y orgánica.

Sin duda alguna es una fragancia algo diferente, que sale del contexto en estos tiempos en los que hablando en cuanto a fragancias casi todo se parece o son muy similares unas de otras. si tuviera que decir simplemente con un si o un no si es una buena fragancia, diría que si, y ciertamente hasta con algo de elegancia.

fuerte o agresiva? para nada, Para ir al gimnasio? tampoco, esta es más bien para ocasiones algo especiales, para uso diario podría llegar a cansar rápido, recuerden que lo poco agrada y lo mucho enfada!!!

Por el tipo de fragancia que es no la veo para gente muy joven, diría yo que es para usarse de unos 25 años en adelante. para climas frescos o fríos, no para climas calurosos.
En estos tiempos en los que ser una fragancia genérica es casi un requisito, esta rompe con esa regla, vale la pena probarla al menos una vez.

beto_ruiz
beto_ruiz

Pues a mi me ha gustado mucho esta fragancia, y aunque ese aroma siento que alguna vez lo oli (a lo mejor fue alguien usando esta fragancia) se me hace muy poco común y hasta cierto punto "original" y en estos tiempos en los que cada vez es mas dificil innovar eso se agradece.

La fragancia tiene una naturaleza verde, herbal, agreste y almizclada. Al aplicar se pueden disfrutar las flores de violeta con un toque un poco metálico, y el pachuli que le da una sensación de humedad y algo terroso. Esta etapa es muy agradable pero también muy lineal y por momentos llega a cansar, pero una vez que se calma y sobresale el almizcle, solo queda rendirse al encanto de su aroma.

No me ha parecido una fragancia juvenil, mas bien un poco sería y semiformal, me recuerda en estilo a Encre Noire de Lalique hasta es su forma minimalista, por lo tanto a quienes gusten de esa fragancia les sugiero que prueben ésta y tal vez se lleven una agradable sorpresa como me ha pasado a mi.

Su duración en mi piel llego al menos a 10 hrs. con buena presencia. Para quién busque una fragancia un poco "diferente" a las tendencias, es una buena alternativa y ademas de muy buena calidad.

H2O
H2O

La tengo y después de haberla usado durante un tiempo a mí no me dice nada.
Suerte que compré el frasco de 50ml y ya se está acabando.
El aroma a verde de las hojas de violeta no me convence.

He leído alagos sobre este perfume aquí y en otros sitios, así que supongo que es un buen perfume, aunque no para mí.

blackened
blackened

Un almizcle marchito lleno de seductora melancolía. Un clásico moderno. Una obra singular que seduce desde la melancolía. Gran perfume para ocasiones especiales.

wildkatzen
wildkatzen

Es un perfume increible,intenso la madera exotica y almizcle egipcio y todo sus componentes ..sobresalientes..es hecho solo para naricez evolucionadas que buscan lo mejor.
sobresales del resto ...lo uso hasta para dormir mejoro mi sueño ....increible lo que habia dentro de una botella tan sencilla..la clave es ese almizcle egipcio milenario y tan dificil de encontrar...saludos concepcion

Roygasch
Roygasch

Cuando oli esta fragancia en papel, me llamo mucho la atencion, fuerte, acida, llamativa.
En piel, es muy notoria, son de esos perfumes que se sienten de lejos, y con poca aplicacion, muy distinto a todo, tiene elegancia, clase, no es un perfume comun por lo tanto no es para todo el mundo, hay que sabes llevar ese aroma tan potente, se nota el almizcle y una nota muy verde casi especiada, la verdad, que esta es otra fragancia distinta. No es para todo el dia, anque eso ya queda en gustos de cada uno, yo lo veo mas bien de noche, provoca también una sensación tan rara, algo así como melancolía, dificil de explicar, no tiene muchas notas pero es sumamente complejo.
Hacia mucho que no sentía un aroma distinto. me sorprendió, saludos, Muchas Gracias.

ramsky22
ramsky22

De los mejores perfumes masculinos que he probado, claro que me siendo de Narciso Rodríguez es normal. Un olor que me recuerda a Narciso Rodríguez for her mezclado con Paco Rabanne la clásica. A mi nariz le llega un vetiver elegante e intenso y un almizcle sutil y sensual que se queda en tu cuerpo durante horas.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Un olor fuerte, nada agradable para mi, no podría ni describir el olor, solo que es muy potente y no lo utilizaría en ninguna ocasión.

Miguel Mendoza
Miguel Mendoza

Para mi es una de las mejores fragancias que he olido, es un perfume maravilloso. Simplemente espectacular.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

No me gusto. No es para mi, es un olor fuerte, posiblemente a algunos hombres mayores de 40

horemebjorge
horemebjorge

Se nota la calidad de sus ingredientes y su perfecta integración. El "Musk" es mejor aún. Apasionante

priethcallas
priethcallas

Mi primera impresión es la de ser una fragancia tradicional con un enfoque moderno o actual, verdaderamente atemporal. Perfectamente hubiera sido usable treinta años atrás y creo que igualmente podrá utilizarse sin parecer anacrónica en treinta años más si la fragancia sigue fabricándose en esa época.(Espero que se transforme en un clásico y duré muchas décadas)

Podría considerarse a Narciso Rodríguez como una casa de tendencia minimalista. Pocas notas básicas , de alta calidad para no ser fragancia de nicho o de alto lujo, bien ensambladas y combinadas. Muchos se adhieren a la expresión "menos es más", que sería algo así como el leit motiv del minimalismo, sin embargo a muchos no les funciona y por aspirar al minimalismo caen el simplismo o el simple reduccionismo; a Narciso Rodríguez si le funciona.

El inicio es algo denso, profundo, abrumador, por las hojas de violeta y en las notas medias se siente alguna nota especiada, no sé si pimienta, pero algo hay. En algún momento me dio la impresión de hasta una nota de vetiver. Cuando avanza más se consolidan las notas de pachulí y ámbar, sin caer en un estilo excesivamente dulce y finalmente la nota fetiche de Narciso Rodríguez, el almizcle o musk egipcio deja ese final pleno, limpio.

Es una fragancia, lo reitero, atemporal, que tiene su lado clásico pero a la vez diferente, pero no especialmente innovador. No la veo para quienes pretenden nuevas experiencias perfumísticas ni para perderla en fiestas llenas de humo de cigarrillos o boliches, antros o como queráis llamarles a dichos lugares. Es especial, algo íntima, donde se valore la sutileza y una elegancia sencilla.

Su estela a mi juicio es moderada, pero es fácil caer en una estela pesada si se sobreaplica. Su duración en mi caso fue prolongada, sobre 12 horas. Más apropiada para inviernos, otoños u ocasiones nocturnas frescas.

ShiseidoTactics

El amigo jotalopez justo menciona dos fragancias que poseo, esta Narciso Rodríguez for Him y la Burberry London for Men.

Coincido parcialmente con las personas que han opinado, en el sentido de que esta fragancia de Narciso Rodríguez, o la odias o la amas; así mismo que hay momentos en que la rechazas y otros en que no. Pero ademas, me llamó en extremo la atención lo expresado por jotalopez de que la usó para ir al Gym!!!! por los clavos de Cristo!!!!

Se que muchas personas no comparten mi postura según lo cual, hay fragancias para hombres, para mujeres y las unisex (algunas personas sostienen que todas las fragancias son unisex, yo rechazo esto), que las fragancias se pueden usar en toda ocasión, en todo tiempo, en toda estación... yo igualmente rechazo categóricamente esto.

Y justamente esta fragancia me da la oportunidad de probar esto. El aroma de esta fragancia es bastante particular, fuerte, incluso (si lo diré) sintética, pero es sobretodo una fragancia única, que no se parece a ninguna otra,que esta pensada para aplicarla en pequeñas dosis, bajo un clima más bien frío, y para uso formal y en lugares ventilados!

Cada fragancia,digan lo que digan tiene sus propias caracteristicas de uso.

Tanto en el caso de la linea femenina, como la masculina, estas fragancias de Narciso Rodriguez deben ser usadas sin abusar, en dosis y ocasiones pocas, o terminaras saturándote tu y los que te rodean de un aroma,que es único pero extraordinariamente intrusivo.

No me veo usando esta fragancia para ir a trotar, a la playa, a un aula de clases, si no para alguna ocasión muy formal. Se que tengo que usarla, y se que no siempre voy a ir de etiqueta, inventare alguna ocasión para su uso, pero no por ello la voy a usar para ir al mercado o al gym... Para el gym,yo recomiendo fragancias, más bien algo frescas.

No sabía que en las tiendas aceptaban devolución de fragancias luego de usarlas, que suerte tiene el amigo! Me encantaría devolver unas cuantas jajajaja

jotalopez
jotalopez

Con esta fragancia me pasó algo bien particular. Cuando la probé en la tienda me pareció exquisita y la compré, pero al día siguiente sencillamente no la soportaba. Me la apliqué para ir al gimnasio (gran error) y con el calor y el sudor el olor a almizcle se hizo francamente insoportable. Luego la usé durante el día y el aroma fue un poco menos denso pero seguía sin convencerme. Esta fragancia tiene algo que me recuerda algunos perfumes que causaron furor en los 80 y 90 (Lapidus, Polo, por ejemplo), con una estela muy fuerte y pesada. Muchos aseguran que huele a pavimento mojado y sí, es cierto. Además proyecta una imagen gótica, oscura, casi melancólica, que la verdad no va para nada con mis gustos. Total que la devolví a la tienda de perfumes y la cambié por Carolina Herrera 212 VIP, que es una de mis preferidas. Dos fragancias que no volveré a usar jamás: Narciso Rodríguez for him y Burberry London.

Juancho410
Juancho410

Espero no herir susceptibilidades, pero ésta es una de las pocas fragancias que sencillamente no soporto. Original es verdad, nada común, pero vaya que ese tufo no lo aguanta mi nariz. Es como oler algo así como tierra mojada, no sé, pero no le encuentro nada agradable ni para ninguna ocasión.

CHOICE
CHOICE

Fuerte, con carácter, agresiva.

En mi piel dice “Estoy aquí”, y es lo suficientemente versátil para soportar cualquier salida de fin de semana.

Pensaba que no perduraba mucho en mi piel, pero con un par más de aplicaciones de lo habitual perdura todo el día sin problemas.

Diferente a lo habitual en el resto de personas, una original elección.

franark
franark

Una fragancia espectacular, muy varonil con cierto aire retro aunque la veo sin embargo bastante moderna, con una gran fijación y muy buena para uso invernal tanto de día como de noche. La veo bastante lineal en las fases de corazón y de fondo, que me supongo será por las pocas notas utilizadas en su formulación.

juancar7777
juancar7777

Francis Kurkdjian es una nariz maravillosa con creaciones que nunca dejan indiferente a nadie y que posee tienda propia de sus fragancias en Paris.

Ciertamente y para la firma de N.R. hace una creación de este su primer masculino For Him que ve la luz en el 2007.
Es un perfume muy serio que solo se ve animado en notas de corazón por las hojas de la Violeta.
Por supuesto el Almizcle Blanco toma un protagonismo esencial al ser esta la nota fetiche de Narciso Rodríguez y asi el perfumista la plasma como leit-motiv de su fragancia.

Para mi es un perfume algo complejo aunque simple en su cometido de dar a luz un nuevo y moderno Vintage. Creo que hay muchos condicionantes a favor y en contra de esta fragancia, pienso que las temperaturas otoñales e invernales le favorecen mucho y si llueve o hay humedad por medio tanto mejor en su desarrollo olfativo, poco amante de la alegría es fragancia seria y sensual en su cometido y a veces en esta faceta resulta un tanto seca, quizás hasta algo mortuoria como dentro de una especie de duelo. Aunque ello no impide que su elegancia y sensualidad sean manifiestas y su aroma pueda llegar a ser adictivo. El perfumista es muy generoso en creatividad y no tardando mucho en 2009 lanzo sobre la misma base de notas la edición For Him Musk (esta vez en concentración de Eau de Parfum) pasando en esta ocasión a mostrar un perfume mucho mas alegre con la incorporación de notas verdes y florales.
For Him Eau de Toilette de N.R. es una fragancia muy interesante digna de ser explorada.

ShiseidoTactics

Para el momento de probar esta masterpiece, ya había comprado varias fragancias de otras casas, pero la vendedora, que ya me conocía de una compra anterior, me sugirió probar las fragancias Narciso Rodriguez para hombres (fue ella quien me habia dado a probar las de mujer, hace ya algunos meses, y opino lo mismo que las compañeras foristas sobre esas fragancias femeninas de Narciso: deliciosas y sofisticadas a más no poder!)... casi lloro cuando las olí (probé y compré otra tambien, de la que hare la respectiva reseña)...!!!!!!!!

Amor a primera... olida!

Una creación de Francis Kurkdjian, ¿debo decir más?.

Esta fragancia, repite el concepto de sencillez, según lo cual, para crear una gran fragancia, no hacen falta muchas notas; en este caso solo cuatro notas, a saber: hojas de violeta, pachulí, ámbar y almizcle, generando como resultado una fragancia única.

Quiero escribir un testamento, miles de bytes en elogios, solo dire que la AMO! Ya le pedí el matrimonio!!! jajajaja

Esta claro que es una fragancia para climas frescos, para la noche, y para eventos muy especiales, pero sobretodo, eventos con posibilidades posteriores de... Sexo! (es la misma opinión que tienen algunas amigas sobre las fragancias femeninas de la misma casa) Él que lo use, su pareja lo agradecerá...

Esta fragancia tiene un noseque que la hace especial, y le da un toque inefable, que por más que quiero describirlo no puedo (al menos de momento), lo que se es que lo asocio a noche de pasión!.

El matrimonio sera el día... a las horas..., de la tarde... en...

Están todas y todos invitados!.

PD: ¿Alguien votó en contra de esta fragancia? ¿o es una broma?...

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 3.3oz
90.00 USD
Narciso Rodriguez For Him Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Narciso Rodriguez For Him Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Narciso Rodriguez for Him por Narciso Rodriguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Narciso Rodriguez for Him por Narciso Rodriguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Dior Homme Intense Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Chanel Egoiste Platinum Loewe Esencia pour Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Christian Dior Fahrenheit Absolute Chanel Allure Pour Homme Cartier Declaration Chanel Antaeus Christian Dior Dior Homme Christian Dior Dior Homme Sport Chanel Allure Homme Edition Blanche Fendi Fan di Fendi pour Homme Givenchy Givenchy Gentleman Carolina Herrera Herrera For Men Versace Blue Jeans Loewe Solo Loewe