Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Narciso Rodriguez para Mujeres

Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Narciso Rodriguez para Mujeres

Lo tengo: 62 Lo tuve: 19 Lo quiero: 47 Mi Fragancia Personal: 6

Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes

Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum se lanzó en 2006. Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum fue creada por Christine Nagel y Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son rosa y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son almizcle y ámbar; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

rosa durazno (melocotón)

almizcle ámbar

sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum by Narciso Rodriguez.

Narciso Rodriguez For Her
Idylle
Lovely
Modern Muse
Idylle Eau de toilette

Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

Es un olor floral muy limpio, a veces un poco "quitaesmalte de uñas". Se nota la mezcla de lo floral con el dulce del melocotón. Tiene una perdurabilidad alta en piel y ropa.

De olores a "limpio" este y su versión edt eran los mas vendidos, después vino chloe.

silsilg
silsilg

Lo unico que le pido a este hermoso perfume es un poco mas de duracion y estela. Me encanta! pero en mi queda muy muy muy sutil.

don k
don k

exquisito perfume de mujer, muy femenino y sensual.

Silvita
Silvita

exquisito! es muy romantico se siente el amizcle y las rosas, fué amor al primera vista me encanta! la botella elegante y tierna a la altura del perfume

Peki
Peki

Lo tube super delicado buena estela delicioso..lastima q compre el bote grande y se mi hermana me lo quebro..pero lo quiero de nuevo con mi

sagitaria64
sagitaria64

Probablemente muy poca gente estará de acuerdo conmigo, pero para mi este es un perfume que, si bien es romántico, femenino y suave, es tan suave que no me dice nada. Me huele muy floral. Si tuviera que definirlo en una sola palabra diría que es un perfume inocente. A mi no me resulta para nada sensual.

Es dulce, pero no empalagoso, muy floral, cremoso, las rosas destacan muchísimo, pero de una manera elegante y nada abrumadora o atosigante, no huelen "falso". Y en cierto modo, le noto un punto atalcado, quizá porque muchos polvos de talco llevan esencia de rosas. Esto le hace muy femenino, ciertamente. Pero ya está.

En cualquier caso, no es un perfume que me haya marcado o gustado como para repetir. Me gusta, pero no me encanta. Es agradable, pero no me entusiasma.

EDITO porque al leer mi reseña parece un poco negativa, pero no, es un perfume que me gusta y que me gusta usar. Lo único es que no lo percibo como de esos que "marcan", al contrario, es el clásico perfume que cualquier mujer puede usar para cualquier momento, ya que es bastante inofensivo, bastante inocente. Creo que a pocas mujeres no les gustaría, ya que es elegante, agradable, femenino, para nada pesado, ni cargante, no es abrumador, no es de esos que atufan o que sólo puedes usar en cosas concretas, pero que no te valen para el trabajo, o para una estación concreta. Este perfume es un "todo terreno", te lo puedes poner en cualquier momento. Pero claro, con el dineral que vale te lo piensas dos veces.

ArantxA87

Tras más de dos años y medio con este perfume, ayer lo terminé. A lo largo de todo este tiempo este perfume me ha despertado muchos sentimientos, a veces encontrados... Cuando lo compré lo amé, me pareció super especial y lo reservaba para contadas ocasiones pues me parecía "demasiado" para todos los días. Luego tuve una época en que lo dejé totalmente abandonado, me apetecía cualquier perfume antes que el y hasta me parecía "pesado" al utilizarlo. Y entonces hace dos meses lo volví a usar, y me pareció sutil, limpio y perfecto para diario, hasta el punto de que lo he utilizado sin parar hasta terminarlo completamente. En esta última etapa, en la que lo he usado como perfume de cabecera, me ha parecido mucho más discreto de lo que me pareció al principio, como si el perfume se quedara mucho más a ras de piel de lo que yo lo recordaba. De hecho lo he estado reaplicando a lo largo del día porque dejaba de sentirlo muy pronto... Es curioso como tu percepción de un perfume puede evolucionar tanto a lo largo del tiempo y con las diferentes estaciones. En cualquier caso como comenté en su día, creo que es un perfume muy especial que recomiendo a todo el mundo probar, aunque yo personalmente no voy a repetir con el por el momento. En el futuro... Ya veremos :)

Miss X
Miss X

FLAWLESS

Es de la mejor manera que puedo definir esta fragancia inmaculadamente confeccionada, infalible y demasiado perfecta.

Tanto el EDT como el EDP huelen muy similar, guardan conceptos parecidos y el ingrediente principal gira entorno al musk. Pero mientras la primera, el frasco negro, es más fiel al puro olor a almizcle, esta es más elaborada, sigue teniendo un ligero inicio cítrico (no de azahar fresco sino cremoso como mousse de limón) pero es más voluptuosa, femenina, profunda, empolvada y sofisticada. En mi opinión aquí el almizcle pierde intensidad como nota en sí misma, aunque gana en longevidad. La mezcla limpia y porosa de rosas, cítricos, almizcle, ámbar, sándalo y pachulí me llega a recordar incluso a Chanel nº5 suavizado después de unas horas de secado.

Ambos (frasco negro y rosa) se han convertido en referentes para mucha gente y el secreto de su éxito ha sido ese profundo y novedoso olor a limpio tan perdurable y atrayente. Pero como el éxito de todos los buenos perfumes, es una montaña rusa; lo desconocido y misterioso son atributos intangibles e impagables que todo el mundo quiere poseer en su personalidad, por lo que la venta de un producto que te lo garantiza, crece como la espuma. Y en cuanto todo el mundo puede saber la marca, el precio y donde has podido adquirir esa fragancia, se convierte, simplemente, en un buen olor, pero nada especial.
Tampoco pasa eso con todos los perfumes comerciales y con buena aceptación general, pero las imitaciones han acabado de quemar los grandes éxitos, así que habrá que esperar hasta que surja otra generación que no sepa asociar el olor al desencantador producto comercial, como ha pasado con otros buenos perfumes que han aguantado el paso del tiempo y de las modas, gracias a nuevas generaciones que han sabido apreciarlos de nuevo.

USO: Esta es quizás más duradera, sofisticada y sexy al refinarse el punzante inicio del EDT, por rosas, la suavidad del melocotón y la dulzura y profundidad del sándalo y el ámbar, por lo que la veo más adecuada para la noche.
De cualquier modo, es perfectamente llevable para el día a día, sigue siendo tierna, dulce, elegante, acogedora, delicada, limpia... y creo que salvo para situaciones muy informales de verano, la veo adecuada para todo momento, formal o informal.
Luego está el handicap de su popularidad, pero para aquellas que tengan la suerte de vivir en lugares alejados del gran bullicio, lo pueden seguir usando como perfume especial, porque desde luego que lo es.

perikitapink
perikitapink

La utilizo desde 2006 cando aún no se olía y la sigo utilizando. Al principio solo me la ponía los fines de semana ahora la utilizo todos los días. Me he comprado colonia algo más económicas para cada día y no me siento tan identificada como con Narciso. Lo mejor de utilizarla tantos años es que es el perfume que me caracteriza, muchísimas personas se acuerdan de mi cuando la huelen. Lo malo, que ya no me la huelo.

Sin embargo a otras personas sí. Me encanta su fijacion, el olor que yo noto sobre todo es el azmicle, el ambar y el pachuli. El olor a rosas no lo percibo.

Es un perfume que gusta mucho a los hombres. El almizcle es afrodisíaco. Dice la leyenda que Cleopatra utilizaba el Almizcle para atraer a los hombre. Y con este perfume pasa jajaja.

Fanny de la Hoz
Fanny de la Hoz

Este perfume lo amo sobre cualquier otro, lo use el día de mi boda y me trae los recuerdos más hermosos, es tan elegante simplemente es el mejor.

mentalola
mentalola

Me parece encantadora, romántica y elegante. Y además, muy ponible. Detecto una rosa deliciosa en un fondo de patchouli que me produce sensación de bienestar.

mamamundi
mamamundi

Una fragancia muy usable, interesante,con cierta elegancia. Me recuerda mucho a Elie saab eau de parfum en especial el corazón y el cierre. Tiene una duración muy interesante y una estela que te permiten mejorar tu cìrculo social. Creo que les gusta mucho a los hombres, yo he recibido varios cumplidos en ese sentido. En mi país ( E cuador) no es muy comercial y por tanto incluso se lo encuentra con buenos descuentos.

Cristal
Cristal

SENCILLAMENTE, CAUTIVADOR Y HERMOSO. Desde que lo conocí lo quise tener, lo compré por internet, mañana me llega, lo espero con ansias.

Jonabel
Jonabel

Yo la encuentro deliciosa y muy femenina, sensual y arrolladora. Para ocasiones especiales.

Tiene mucha perdurabilidad, y siempre hay quien te pregunta que perfume llevas. Inolvidable. Estela radiante..

Alejandro4286
Alejandro4286

Si bien es cierto se trata de un Eau de Parfum la encuentro menos intensa que su hermana For Her Eau de Toilette (botella negra), de entrada se sienten las rosas y el melocotón, y es en lo único en que se diferencian porque la base tienen en común el almizcle egipcio tan característico de Narciso Rodríguez, tan suave y delicado como penetrante y seductor. Muchos dicen que la encuentran poco femenina, pero la verdad es que encierra un feminidad tan arrolladora que es fácil confundirla con una fragancia masculina.

Florecilla
Florecilla

Deliciosa. Soy fanática de los perfumes y poseo en mi colección alrededor de 17 perfumes y de todo, este es el que mi esposo ha notado mas en mi¡ eso que poseo otros muy buenos como bvulgary pour femme, bvulgary rose essential, manifesto, prada candy, miss Dior Cherrye, lolita lempicka y nada¡este es el que despertó curiosidad en el :)

sara.guin
sara.guin

Para mí gusto...la siento más para hombres que para mujeres. Ni siquiera unisex. Me gustan los aromas duraderos e intensos, pero en esta fragancia no le encuentro el toque de feminidad que necesito.

Tami Franco
Tami Franco

NR For her es mi primer amor y mi debut al mismo tiempo en el mundo de los perfumes. Se lo robé a mi novia un día que yo estaba a punto de salir a la calle y me había dado cuenta de que se me había acabado el desodorante. Lo agarré a ciegas sin saber prácticamente nada de perfumes y lo usé indiscriminada e irrespetuosamente como si se tratara de un simple desodorante. Pero claro, dado que estaba ante una obra maestra, mi sensibilidad, que no estaba desarrollada para los perfumes pero sí para otras cosas, no podía no caer rendido ante semejante maravilla. Al principio sólo pensé que era una fragancia más con olorcito a flores. Pero a medida que el perfume evolucionaba en mi piel me iba desasnando y domesticando hasta el punto de empezar a sentirme demasiado atraído e interesado. El secado me terminó de convencer y enamorar. Muy sensual y sanamente adictivo. Además de gustarme estéticamente, sensorialmente, NR For her me habló, me persuadió conceptualmente, me hizo entender que la perfumería era algo más que un simple adorno frívolo relacionado con una mera actitud afectada que busca ostentación y lujo de cara a los otros. Me dijo que la perfumería era algo digno de respeto, estudio, honra y disfrute al nivel de las otras artes correspondientes a los otros sentidos. NR For her me educó la mente y el gusto tal como un músico educa el oído, como un chef educa el gusto, como un pintor educa la vista y como un amor educa la piel.

Estela y duración: por encima del promedio.

Bagonzalez9
Bagonzalez9

Lo amo!! Es un perfume suave, y de alguna manera cremoso, el aroma dura horas y horas y me parece "tierno" si lo pudiera describir así. Me encanta, definitivamente lo compraría otra vez

FUCSIA73
FUCSIA73

Increible fragancia, se me ocurrió probarmela hace menos de un mes.. ya que había leido buenas reseñas de el, no sabía que notas lo componían, lo sabía que era un best seller en ventas, solo sabía que me faltaba probarlo y confirmar si era tan bueno como decían. Lo olí y me enamoré, me enamoré del papelito donde lo probé y no podía dejarlo de oler.... Lo compré y lo amo tanto que temo pueda acabarse o discontinuarse jajaja, aunque también me enamoré del eau de toilette y de la llamada essence ... todas parecidas según mi nariz y todas exquisitas. Ayer me probé el Idylle de Guerlain, justamente porque leí que lo asociaban con el de NR y tienen razón, se asemeja mucho a el ... pero ya me compré el NR y soy feliz con el.

gmoranch
gmoranch

Fragancia absolutamente fascinante, embriagadora, para quien la lleva puesta y para quien tiene el regalo de estar cerca y poder aspirar su sensual olor. El musc y las flores magistralmente dosificados, hacen de esta joya de la perfumería una real obra maestra difícil de superar. No es dulce ni empalaga. No tiene olor a perfume "retro" de mujeres mayores. No es ácido (punto que rechazo siempre en los perfumes). Es una maravilla olfativa imposible de describir. Especial para la noche y para días frescos. Una verdadera obra de arte. Es uno de mis top número 1, sin dudas. Lo recomiendo para las amantes de las buenas fragancias.

diulbys
diulbys

Este perfume es delicioso , tuve la oportunidad de tenerlo hace 3 años y lo deje para días muy especiales , es tan hermoso que quieres que jamas de termine , la verdad la botella no es nada de el otro mundo sin dejar de ser tierna pero el aroma es fabulosa , completamente floral la rosa se siente mucho pero con mucha elegancia , hace unos días me dieron una prueba de estee lauder , creo se llama modern muse y siento que se le parece mucho .

Itziana
Itziana

Recién lo compré y estoy obsesionada. Es tan tan elegante, completamente diferente. Al inicio es un olor punzante a cuero (imagino el toque de sofisticación) pero se va suavizando y detecto la nota de las rosas. Deja una estela notable y la gente siempre me pregunta que perfume es. Lo recomiendo ampliamente.

MiriamCostela
MiriamCostela

pefume para todas las estaciones del año, muy sensual y elegante.
Deja una estela riquísima y todo el mundo me pregunta qué perfume uso.
Lo recomiendo 100%

Jeri1510
Jeri1510

@arantxA87 estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un perfume tan elegante, romantico y femenino... el olor a rosas es fresco, como si olieras directamente un ramo de rosas (para nada artificial como en otras fragancias) suave, sin embargo poderoso.
En mi opinion es para ser usado en ocasiones muy especiales, para una boda seria perfecto!!
Tampoco me huele a "abuelita", aunque debo admitir que me recuerda a ella porque usa perfumes florales y un poco polvorosos, entonces como no quererlo como la quiero a ella? jeje
Mi unica queja es el precio... pero debo admitir que cada gota lo vale.

ArantxA87

For Her de Narciso Rodriguez, me parece una fragancia muy femenina, elegante y algo etérea. Creo que es una fragancia atemporal y muy diferente al resto de perfumes. De salida noto muchísimo el olor a rosas, pero no una rosa pesada o agobiante, sino con un punto dulce y cremoso. La nota floral es la que más perdura, dejando siempre un segundo lugar al punto dulce. No se, es misteriosa, recomiendo a todo el mundo que la huela, es imposible que te deje indiferente. A mi personalmente me gusta mucho, aunque la alterno con otras fragancias ya que creo que podría llegar a cansarme y me parece demasiado para ocasiones más informales.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum por Narciso Rodriguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum por Narciso Rodriguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Thierry Mugler Alien Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Hermes Elixir des Merveilles Elie Saab Le Parfum Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior Dior Addict Guerlain Idylle Christian Dior Hypnotic Poison Yves Saint Laurent Belle d`Opium Tom Ford Black Orchid Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Giorgio Armani Armani Code for Women Chanel Chance Eau Tendre Kenzo Flower by Kenzo Kenzo Kenzo Amour Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lalique Lalique Le Parfum Givenchy Ange ou Demon