Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum Narciso Rodriguez para Mujeres

Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum Narciso Rodriguez para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
Almizclado
white floral
Acordes ambarados
Florales

Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum se lanzó en 2013. La fragrancia contiene almizcle egipcio, flor de azahar del naranjo, ámbar, vainilla, osmanto (olivo oloroso), notas amaderadas y vetiver.

Perfume rating: 3.00 out of 5 with 2 votes.

Notas de Fragancias

almizcle egipcio flor de azahar del naranjo ámbar vainilla osmanto (olivo oloroso) notas amaderadas vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum by Narciso Rodriguez.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Lovely Liquid Satin
1 no si

Advertisement

Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

falta el oil parfum masculino

Aug
01
2015
musc
musc

Aclaro, parece ser que hay una reedición del aceite con motivo del 10º aniversario de For Her (este del cordoncito rosa) aunque yo no lo he visto en tiendas. Si estáis pensando en adquirirlo, aseguraos de que es el nuevo, hay muchas perfumerías que siguen teniendo en stock unidades antiguas.

La duda es si lo habrán reformulado añadiéndole intensidad o será el mismo aroma sutil del original.

En cualquier caso, me tienta tener un bote de reemplazo, cuando me enteré de que lo quitaban casi me da un patatús...

Sep
03
2013
musc
musc

En mi opinión, podría tratarse de un perfume perfecto, pero le falta algo de intensidad.

Cuando lo compré (y me gasté ese dineral) a ciegas, porque no existía probador alguno, pensé que la textura en aceite iba a ser sinónimo de una alta concentración y durabilidad (tipo musc de Body Shop) pero me equivoqué... es un perfume casi perfecto, pero demasiado sutil; muy apto para la intimidad, pero no así para una fiesta. No obstante, si usas una cantidad mayor, aumentaría la presencia, pero teniendo en cuenta el precio al que sale el mililítro y que está (según dicen) discontinuado, mejor reservarlo para ciertas ocasiones, ya que su bote opaco, que te impide además saber cuánto te queda, y la agradable textura aceite, evitan la corrosión de este (para mi) elixir precioso.

Huele a almizcle, a limpio y es muuuuuy confortable y sensual a la vez.

Sep
02
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum por Narciso Rodriguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum por Narciso Rodriguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Azzaro Visit for Women Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Al-Rehab Lansy Clean Clean Baby Girl Byredo Rose Noir Dorin Un Air de Paris Byblos Essence Molinard Les Fleurs: Violette Gap Close Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Grossmith Shem - el- Nessim Nutrimetics Khantor

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: