Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum Narciso Rodriguez para Mujeres

Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum Narciso Rodriguez para Mujeres

Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum se lanzó en 2013. La fragrancia contiene almizcle egipcio, flor de azahar del naranjo, ámbar, vainilla, osmanto (olivo oloroso), notas amaderadas y vetiver.

almizcle egipcio flor de azahar del naranjo ámbar vainilla osmanto (olivo oloroso) notas amaderadas vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum by Narciso Rodriguez.

Lovely Liquid Satin

Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

falta el oil parfum masculino

musc

Aclaro, parece ser que hay una reedición del aceite con motivo del 10º aniversario de For Her (este del cordoncito rosa) aunque yo no lo he visto en tiendas. Si estáis pensando en adquirirlo, aseguraos de que es el nuevo, hay muchas perfumerías que siguen teniendo en stock unidades antiguas.

La duda es si lo habrán reformulado añadiéndole intensidad o será el mismo aroma sutil del original.

En cualquier caso, me tienta tener un bote de reemplazo, cuando me enteré de que lo quitaban casi me da un patatús...

musc

En mi opinión, podría tratarse de un perfume perfecto, pero le falta algo de intensidad.

Cuando lo compré (y me gasté ese dineral) a ciegas, porque no existía probador alguno, pensé que la textura en aceite iba a ser sinónimo de una alta concentración y durabilidad (tipo musc de Body Shop) pero me equivoqué... es un perfume casi perfecto, pero demasiado sutil; muy apto para la intimidad, pero no así para una fiesta. No obstante, si usas una cantidad mayor, aumentaría la presencia, pero teniendo en cuenta el precio al que sale el mililítro y que está (según dicen) discontinuado, mejor reservarlo para ciertas ocasiones, ya que su bote opaco, que te impide además saber cuánto te queda, y la agradable textura aceite, evitan la corrosión de este (para mi) elixir precioso.

Huele a almizcle, a limpio y es muuuuuy confortable y sensual a la vez.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum por Narciso Rodriguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Narciso Rodriguez Musc for Her Oil Parfum por Narciso Rodriguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Azzaro Visit for Women Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Al-Rehab Lansy Clean Clean Baby Girl Byredo Rose Noir Dorin Un Air de Paris Byblos Essence Molinard Les Fleurs: Violette Gap Close Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Grossmith Shem - el- Nessim Nutrimetics Khantor