Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense Narciso Rodriguez para Hombres

Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense Narciso Rodriguez para Hombres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 1 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

soft spicy

Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense se lanzó en 2012. La fragrancia contiene almizcle, iris y pimienta rosa.

almizcle iris pimienta rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense by Narciso Rodriguez.

Narciso Rodriguez for Him Musk
Rive Gauche pour Homme
Fougere e Legni
Urbanist Homme

Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense Reseñas de Fragrancias

Tami Franco
Tami Franco

Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense es en principio una fragancia altamente desconcertante por varios motivos. En primer lugar, cuando uno lee los comentarios se asombra con la diversidad de los mismos. Unos dicen que se parece al EDT y otros que no. Unos dicen que es más suave y otros un poco más fuerte, oscura y picante. A algunos les gusta y a otros no. En lo personal, por un lado coincido un poco con la mayoría y por otro debo ubicarme lamentablemente dentro del grupo de los que no les gusta demasiado esta obra, con la diferencia de que a mí no me gusta no porque sea débil, sino al contrario: siento que ya se pasa de la raya. El EDT ya me parecía lo suficiente fuerte y diferente. El EDP se torna algo rancio y asfixiante desde notas medias en adelante y en el secado hasta se torna ahumado, característica que a mí es muy difícil que me guste. Creo que en este caso la combinación de iris, pimienta y almizcle narcisorodriquezeano (tres notas que en general me encantan) lamentablemente dieron lugar a un resultado excesivamente desfavorable. Este perfume tenía todas las de ganar dado mi gusto por la marca y las notas; terminó sin embargo siendo el primer Narciso que no me gusta. Espero que sea el último. Que esto sirva como prueba de que "en la cancha se ven los pingos", como se dice en Argentina. A mi novia en cambio le encantó. La calidad me pareció tan buena como siempre. Buen rendimiento.

Aroma: 6/10 en la salida, 4/10 en el secado
Estela: 6/10
Longevidad: 7/10
Versatilidad: 2/10

beto_ruiz
beto_ruiz

Bueno pues si Narciso Rodriguez For Him EDT me encanto, ésta versión EDP todavia me gusto un poquito mas. Su aroma, salvo el almizcle egipcio no tiene muchas mas similitudes entre ambas fragancias. Ésta versión EDP, es un poco más suave en aroma, ya que la versión EDT es un poco más "tosca" por así decirlo. Creo que debe contener mas notas de las que tiene declaradas ya que si bien la pimienta rosa se siente los primeros minutos y desde ya el almizcle está presente, me parece oler una dulzura sutil como de cumarina y algo de anis, que por momentos me hizo recordar a Rive Gauche pour Homme, o tal vez solo fue una "ilusión olfativa". Definiría ésta fragancia como elegancia sutil, no es una fragancia para uso diario como si pudiera ser la versión EDT, sino para ocasiones especiales donde se quiera dar una imágen de sobriedad, limpieza y distinción.
Su proyección es realmente baja, aunque la fijación es muy buena, durando mas de 12 hrs. casi siempre a ras de piel.
Por éstilo roza casi lo unisex, con una tendencia mayor hacia lo masculino, en aroma para mi casi es perfecta, el único pero es que muy sutil, aunque la discreción en muchas ocasiones es una ventaja también.
En mi opinión vale la pena al menos probarla y conocerla.

SMAUG
SMAUG

No es un perfume malo, pero tampoco lo llamaria bueno ya que su version EDT es mucho mejor en mi opinion, aun siendo esta version EDP dura menos en mi piel y huele menos que la EDT, eso es absurdo?? pero asi es, la verdad sin mucho que decir pues no se parece tampoco al EDT. 5/10.

Roygasch
Roygasch

Hoy pude conseguir este perfume, hacia mucho que lo andaba buscando porque lo habia probado pero no en piel y un perfume no se conoce del todo hasta que primero se prueba en piel y luego se usa por unos dias.
Su salida es verde como hoja de violeta o algo por el estilo, con pimienta, almizcle y algo de iris, pero no el iris estilo Dior, sino, otro estilo, entre floral y cremoso.
La verdad que en su fase media encuentro esta fragancia, tan bien balanceada, que es aroma que trabaja en conjunto, y no se opaca una nota con otra.
A mi modo de ver, es un perfume que es para disfrutarlo uno mismo, no se si sera para una primera cita con alguien o impresionar a alguien, es un aroma, distinto, elegante, sofisticado, particular, quizas no para el agrado de todos.
Por mas que diga ser una version Intense del original Narciso Rodriguez for Him, encuentro esta variacion, en su salida si algo similar, pero despues cambia hacia algo mucho menos verde mas florar, poco dulce y mas suave y el iris siempre presente fusionando todo el aroma.
La botella, igual a todos las variaciones, pero con un color gris metalico, super elegante, pesada y de buena calidad.
Es un perfume particular. Muy placentero. Quizas menos potente que el original y un poco mas versatil.
es solo mi opinión, muchas gracias.

juancar677

Y poco que añadir, finalmente y ya en la gama a la venta este Narciso Rodríguez Eau de Parfum (que no indica Intense por ninguna parte). Realmente la misma frafancia que Musk for Him Colection solo que pierde las bayas rojas incorporando en su lugar las especias, lo cual lo hace algo menos fresco en su salida en favor de algo un poco mas picantito, por lo demás lo mismo y decir que es muy buena fragancia moderna y bonita con buena longevidad y estela realmente. Tal vez con el especiado en su pseudo reformulación resulte algo mas seria pero que no pierde en florales y por supuesto en el almizcle blanco. Para mi es muy bueno y con cumplidos probados aunque me guste mas la descatalogada Musk Colection que a mi juicio le ofrecía como mas alegría y frescura en conjunto muy seguramente que por la nota de las bayas rojas, pero bueno este es el que hay y no es mala propuesta.

juancar7777

Huele lo mismo que Musc for Hem de NR ?
Se podría decir que si en general.
Lo cierto es que Narciso Rodríguez nos tuvo algo confundidos por un tiempo en cuanto a que su Musc For Hem paso de ser un Colection a estar en la gama a la venta, para muy poco después pasar a este Eau de Parfum.
Tras este mareo en el tiempo desde 2009 yo diría que si se parecen, aunque con pequeñas salvedades, aquí pierde en salida algo de frescor verde en favor de alguna nota mas especiada (ligeramente) y finalmente el perfume queda mas atenuado y suave, quizás algo mas elegante pero renunciando en su frescura anterior y a su estela que aunque buena vuela un poco mas baja. En fin, seria de desear que no hayan mas reformulaciones y sorpresas salvo que sean para mejor.

juancar7777

La versión oficial de las perfumerías es que es justo la misma que Musc For Him, esta ha desaparecido de la venta en favor del For Him Eau de Parfum (cuyo color del vidrio de la botella es distinto) pero yo le encuentro algo de especias en lugar de notas verdes afrutadas, y una intensidad de la fragancia algo menor, por el lado del almizcle blanco y notas florales se siente lo mismo.
Pero se dice que es la misma.
Alguien nota algo diferente por favor ?

juancar677

No conozco aun esta, pero si sus predecesoras masculinas for hem y musc for hem, que son muy buenas cada una en su estilo, aunque me inclino más a la segunda en eau de parfum del 2009 en edición limitada pero que esta en la gama ahora desde 2011, y que tiene ademas del almizcle blanco, flores y notas de cuero.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense por Narciso Rodriguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Narciso Rodriguez For Him Eau de Parfum Intense por Narciso Rodriguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Guerlain Guerlain Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Bleu Noir Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Christian Dior Dior Homme Hermes Terre d'Hermes Carolina Herrera CH Men Prive Christian Dior Fahrenheit Narciso Rodriguez Narciso Thierry Mugler A*Men Pure Malt Versace Versace Pour Homme Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Davidoff Horizon Chanel Allure Homme Sport Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Versace Versace Man Eau Fraiche Jean Paul Gaultier Kokorico Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme (new) Chanel Allure Homme Edition Blanche Eau de Parfum