Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Delicate Limited Edition Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Delicate Limited Edition de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Delicate Limited Edition se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son bergamota y higo; las Notas de Corazón son almizcle, osmanto (olivo oloroso) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vetiver, ámbar, cilantro y vainilla.

bergamota higo

almizcle osmanto (olivo oloroso) flor de azahar del naranjo

vetiver ámbar cilantro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Delicate Limited Edition by Narciso Rodriguez.

Lutece
Narciso Rodriguez For Her

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Delicate Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Delicate Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Delicate Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Delicate Limited Edition por Narciso Rodriguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Delicate Limited Edition por Narciso Rodriguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Comme des Garcons Odeur 53 Princesse Marina De Bourbon Asteria Jennifer Lopez Deseo Bvlgari BLV Absolute Lancaster Aquasenses Bourjois Clin d'Oeil Silver Dream Salvador Dali ITISLOVE Giorgio Armani Armani Code Summer pour Femme Bruno Acampora Seplasia D.S. & Durga 1538 Rheims Brut Parfums Prestige Straw Hat Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret