Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres

Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres

Lo tengo: 68 Lo tuve: 24 Lo quiero: 40 Mi Fragancia Personal: 4

Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes

Narciso Rodriguez For Her de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Narciso Rodriguez For Her se lanzó en 2003. Narciso Rodriguez For Her fue creada por Christine Nagel y Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso), flor del naranjo africano y bergamota; las Notas de Corazón son almizcle y ámbar; las Notas de Fondo son vetiver, vainilla y pachulí. Este perfume es el ganador de 2 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Nouveau Niche 2004 y FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Nouveau Niche 2007.

osmanto (olivo oloroso) flor del naranjo africano bergamota

almizcle ámbar

vetiver vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Narciso Rodriguez For Her by Narciso Rodriguez.

Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum
Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum Delicate Limited Edition
Narciso Rodriguez L'Eau For Her
Lovely
Zara Bright Rose

Narciso Rodriguez For Her Reseñas de Fragrancias

evatemateo
evatemateo

Es un perfume del que hablan maravillas todas o casi todas las mujeres, es cierto que te preguntan que perfume llevas cuándo huelen el halo que deja al igual que el de Elie Saab...pero a mi no me parece ni tan maravilloso ni tan exclusivo. Para mi gusto es demasiado floral y no me llama mucho la atención.

markitablan
markitablan

Sencillamente maravillosa, envuelve mis sentidos completamente, me han preguntado ya varias veces por la calle o en el centro comercial cual era mi perfume... es rico , intenso y con muchisima clase.

saraha25
saraha25

Tuve le EDP gracias a mi hermnao, una amiga francesa suya le dijo que me regalara ese perfume, que era indicado para mi.
Cuando lo probé lo amé. Es tierno, femenino, es como una mujer delicada.
Ahora uso el EDT y la body lotion :) en verdad pocos perfumes me traen a la mente tanta ternura como este.

ivonnet
ivonnet

Al principio me pareció estar oliendo a Elie Saab,me gustó bastante,pero luego cuando se fué desarrollando el perfume...es el mismo Vince Camuto Femme; de hecho,comparten las mismas notas de fondo: pachuli, veviter y vainilla.No es una fragancia innovadora y ya no me gusta.

MariLou
MariLou

Lo tengo en la mira para mi próxima compra, me lo regalare, espero sea una buena adquisición, ya les contare.

silsilg
silsilg

Seria maravilloso si esta fragancia solo tuviera un poco mas de longevidad y sillage

jmherance
jmherance

Salida intensa a flores, fuerte y con mucha personalidad. Eso lo notamos en casa al aplicarlo, no suele llegar a la calle por que cuando salimos ya bajo el intenso floral para dar paso al musk y al incienso, pero el aroma persiste con una personalidad muy fuerte. Es encantador, muy femenino y atrayente, de los que nunca pasa desapercibido. Recuerdas a quien lo lleva justo por ese olor, es mas, lo esperas de esa persona y es una decepcion si un dia no lo usa, es casi adictivo. No solo se nota el sello Narciso Rodriguez sino que quiza sea el abanderado de la marca. Duracion y estela insuperables. Para usar con mesura.

mamamundi
mamamundi

Ayayay! esto es una fragancia agradable, me encanta, desde que lo compré ( con el 40 % de descuento) no he podido usar otro, solo fue amor del bueno, eterno y apasionado. Bueno dejàndome de adjetivaciones puedo decir que esto va a ayudarte a hacer muchas conquistas masculinas. Es muy bueno y tiene una gran fijación, en la noche llego del trabajo y persiste su aroma detrás de mis orejas. Es recontra femenino, no me parece sexy sino màs bien huele a una mujer romántica.

Miss X
Miss X

MENOS ES MÁS

Mi primer encuentro con este perfume fue en el duty free de un aeropuerto las navidades de 2006; aterricé en el destino con el frasco negro de caja rosa en mi equipaje de mano. Así que puedo decir que fui una de las primeras trendsetter de esta fragancia a la que medio mundo le decía 'qué bien hueles' … y puse mi granito de arena para su expansión, que ya es leyenda.

Recuerdo mi primera sensación, había rociado un kleenex con este perfume y entonces mi cabeza empezó a trabajar buscando asociaciones cual base de datos. Lo que me venía a la cabeza era un concepto escandinavo a todos los niveles con el que estaba trabajando en un proyecto y ese olor era como la pieza que encajaba en mi puzzle.

Transmitía una forma de ser, una forma de pensar, una estética que en ese momento iba a empezar a imponerse, podía asociarlo a obras plásticas y arquitectónicas, a paisajes, movimientos sociológicos, creencias antropológicas, ideales políticos, películas o canciones. Así que como no tuve tiempo de dudar, simplemente me lo llevé, más como una herramienta de trabajo e inspiración que como producto de belleza, pero pronto se convirtió en uno de mis perfumes habituales más versátiles, junto con el eau de parfum (el bote rosa de caja negra) que adquirí poco después, aunque el olor del frasco negro es más contundente. Fueron unos perfumes muy representativos para mí durante aproximadamente 3 años hasta que fui espaciando su uso y ampliando mi colección.

A nadie le gusta que sus perfumes dejen de ser exclusivos, pero por otro lado es un placer olerlo en el ambiente. Una calle, un bus, un metro, un ascensor, una tienda o cualquier edificio oliendo a esto… es un mundo un poquito mejor. :P

Ahora en serio, se trata de una obra de arte y un clásico prematuro para la historia de la perfumería. Puede que haya que esperar a que se recupere la perspectiva sobre este perfume usado en masa en estos momentos, imitado y clonado… pero como todo, se volverá a revalorizar.

Es un olor excepcionalmente bueno; limpio, acogedor, tierno, pero no ligero o fresco. Básicamente, es ácida y dulce flor de azahar bastante fiel a la realidad, refinada y exquisita, almizclada, ajabonada y envolvente. En los primeros segundos se percibe una incómoda bergamota y el vetiver, pero a medida que se evapora se va suavizando. También puede pasar que el elevado % de perfume o musk aceitoso se concentre al fondo del frasco y vaya subiendo por el tubo atomizador. En ese caso se percibirá un olor más animal y concentrado... habrá que agitar y pulverizar para otro lado las primeras veces, no se si a alguien más le ha pasado, pero eso da una idea de la riqueza y crudeza de ingredientes. De la misma manera que un buen jabón está hecho de grasa animal o vegetal, nada químico.
Es una fragancia que no satura, es como una pared lisa y blanca. Hay quien le aburre o hay quien ve en ella la grandeza y la madurez sensorial detrás del minimalismo. Todo según los sentimientos que la persona vuelque contra algo neutro y natural.
La sencillez y el minimalismo no es solo una corriente estética, sino una forma de vida que promueve la libertad y la felicidad, aumenta la concentración, la relajación y la armonía, sentimientos que aporta también este perfume de manera terapéutica.

USO: Todo el año/ uso diario-limpio-no intoxicante / diurno / informal / ciudad, espacios cerrados.

Modadicta

¿Que le ha pasado a Narciso Rodríguez For Her? porque siento que ya no es el mismo de antes...

Hoy me he testeado en el brazo una versión reciente de éste perfume, ya que quería simplemente sentirlo en mi piel, recordar lo mucho que me encanta. Pero mi reacción fué de total sorpresa al darme cuenta de que, no es como yo recordaba. Siento en el un predominio total de flor de naranjo, un ligero toque de ámbar en el fondo, y una pizca de olivo oloroso, como si condimentara la fragancia. No le veo gran predominio del almizcle, éste queda muy tímido. Cuando era el principal protagonista, sin tapujos, se mostraba tal cual. El resto de las notas, si bien, iban al compás, nunca trataban de hacerlo a un lado.

No se si es que, la primera vez que yo probé éste perfume, era una versión de hace varios años. Porque de verdad, no huele muy parecido que digamos. Y eso que probé de la misma botella varias veces. Había días en los que pasaba por la perfumería, sólo para ponerme un poco en el brazo, y tener el placer de sentir el aroma de NRFH. Pero un día se acabó, y desde entonces, ha quedado en mi memoria.

Yo recuerdo a mi tía por éste perfume, que ella lleva usando casi desde que salió (en el 2003), para ocasiones especiales, o cosas importantes. Y la primera vez que olí éste perfume, supe que es el que ella usa, lo cual, más tarde me confirmaría. Pero ésta nueva versión, no puedo creer que se trate del mismo perfume.

No diré que me desagrada, pero eso de haberte enamorado de un aroma, y que de repente, lo reformulen (supongo que a eso se debe todo ésto), es triste. Hace escasas 3 horas que me probé NRFH, y ahorita, ya no huelo a nada. Mientras que yo recordaba que éste era uno de esos perfumes que te acompañan todo el día, y que, cuando tocan la ropa, duran no solo horas, sino días.

Ya no le veo ese halo de misterio, ese aroma poderoso, elegante, característico, que dejaba una estela enorme, y marcaba la presencia de la persona que lo traía puesto. No, éste nuevo NRFH es más ligerito, su aroma a desnudez ha sido censurado. Ya no considero que vaya a suscitar polémica, como bien dijo euden88, lo cual, era muy propio de el... yo no diría lo mismo de ésta nueva versión.

Por cierto, se que ya había reseñado éste perfume con anterioridad, pero veo que me quedé sin duda muy corta, y no describí en realidad totalmente al perfume, no dije en realidad cuanto me encantaba, me faltaba experiencia, y claridad al expresarme, no fuí muy objetiva.

Ojalá pudiera volver a tener cerca de mi una versión de antes de éste perfume, la versión que simplemente era gloriosa para mi, para poder hablar mucho mejor acerca de ella.

Haruna
Haruna

"Narciso Rodriguez for Her" Es una fragancia delicada, suave y discreta. Todas sus notas armonizan a la perfección sin que una destaque más que el resto. Su aroma da una impresión de pulcritud, en mi piel resulta muy suave y noto que se vuelve casi imperceptible en poco tiempo, sin embargo, he tenido el gusto de percibir su estela en otras mujeres y creo que a varias les queda muy bien. Lo considero un buena aroma para personas que no tratan de llamar la atención por medio de la extravagancia o los excesos. Es sutil y elegante, no lo considero muy "sensual" o "voluptuoso" pero es muy agradable percibir su aura joven y fresca. Desde mi perspectiva es un aroma muy adecuado para entornos laborales. En mi: estela suave, duración débil.

Azúcar-Rubia
Azúcar-Rubia

No es para mi. Promete mucho, y al contacto con la piel, cambia radicalmente....tiene un ingrediente que arrancia su esplendor. Alguna nota por ahi que, si se la quitaran, sería buenisimo.

euden88
euden88

Veo que suscita cierta polémica... :) ¡Bien por Narciso Rodríguez!

Para mí, como señala Gabriela y como algunos confirmáis, huele a desnudez. Pero creo tanto los que lo llamamos desnudez como los que lo llaman sudor nos referimos a una misma cosa: a una desnudez caliente, sensual, casi sexual, a un cuerpo empañado por el sudor bajo unas ligeras sábanas en un día fresco de primavera después de haber hecho el amor. Entiendo que haya quien crea que huele meramente a sudor, pero os animo a darle más oportunidades, es un perfume que necesita ser interpretado para apreciarlo en todo su esplendor. A mi personalmente me ha costado un poco apreciarlo pero ahora me resulta tremendamente sexy, a la par que elegante.

En mi piel el protagonista es, por supuesto, el almizcle, aunque puedo percibir claramente la flor del naranjo africano y el ámbar, y más levemente el vetiver y el osmanto. En cambio no percibo la vainilla ni la bergamota, pero creo que ambas notas, aunque imperceptibles en mi, le otorgan al perfume cierta liviandad voluptuosa (no sé como expresarlo mejor :P).

En mi tiene buena longevidad, unas ocho horas, y una estela que, aunque al principio es moderada, con el paso de unas pocas horas se queda casi a ras de piel, elegante y sensual. Es por eso que me parece un perfume ideal para las distancias cortas y para eso me lo reservo. Creo que es un perfume apto para todas las edades si una desea sentirse sexy y apto para utilizarlo en cualquier momento del año, excepto en días de verano que sean muy calurosos o bochornosos, como lo son donde yo vivo.

Estoy muy, muy contenta de tenerlo conmigo y no dudo que cuando lo termine volveré a comprarlo, vamos, ¡con los ojos cerrados! :D

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Para mi este perfume es la definición de limpieza, elegancia es lo máximoo y en mi dura horas yo lo amo

milusita
milusita

ESTE PERFUME LO PODEMOS CONSEGUIR EN VERSION ECONOMICA, ES IDENTICO A ALMA DE ROSARIO FLORES,

Modadicta

Oh La la! que rico perfume!
Hace poco que lo conozco, y me llamaba la atención, sabía que dentro de esta botella tan elegante, se encontraba un aroma que me podía encantar.

Recientemente, me probé éste perfume, junto a otro. Mi grandísimo error fué que me probé ambos en el mismo brazo, y no me di cuenta. Pero había un olor a almizcle que predominaba mucho, y que me encantaba. Mi madre también lo percibió, y le agradó mucho.

Para quitarme las dudas, fuí nuevamente a la perfumería, y me probé ambos perfumes en cada brazo, para saber cual había sido el que me había gustado.

Oh Sorpresa, fué Narciso Rodriguez. La fijación es excelente, créanme, dura horas, deja estela, hasta la gente lo percibe. Es súper femenino, elegante... no es un perfume para todos los días. Hay que saber para que ocasion usarlo. Éste es para ocasiones especiales más que nada.
Recomiendo que lo prueben, a mi me funcionó, y eso que no cualquier perfume se me queda.

Pienso adquirirlo algún día, la verdad es que es de esas pocas fragancias que siento que de verdad me describen.
Espero pronto conocer más creaciones de Narciso Rodriguez, tengo altas expectativas.

Lauracortez$
Lauracortez$

Es una verdadera joya !!!! Me parece un perfume para reina, de verdad, hoy me lo regalaron, es una cosa tan rica que quisiera tomarme el perfume woow, estoy sorprendida!

gmoranch
gmoranch

Muy parecido al Eau de Parfum (envase rosa) pero un poco más suave y ligero, con menor profundidad. Exquisito igual. Un aroma magistralmente logrado, atractivo, sexy, fantástico.
No comprendo cómo hay comentarios que afirman que deja un olor a "sudor". Puede que se deba a un PH de piel específico o que se haya usado de día y con calor y eso haya producido alguna reacción química inesperada. Pero eso no es lo habitual.Es para usar de noche y mejor en ambiente frío. Se destacará más y conservará su alucinante fragancia. Está entre mis favoritos.

Alejandro4286
Alejandro4286

Sin duda una de mis favoritas, no me canso de ella, siempre la tengo entre mis perfumes de uso habitual, hay una versión muy parecida de Zara se llama Rose, no está nada mal teniendo en cuenta que vale aprox. 13 euros (20 dólares aprox) y Narciso Rodríguez original unos 50 euros la botella de 50ml.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Por las descripciones, y recomendaciones, me habia hecho muchas esperanzas con este perfume. Inicialmente es super cálido, sensual, envolvente, femenino,elegante y sedoso, pero tiene un final muy triste: en las notas finales solo siento olor a feromonas puras, y dicho de forma más descarnada y literal, huele a sudor. Es impresionante como puede cambiar tan diametralmente, es increiblemente extremo.Jamás me había pasado ésto con ningún otro perfume, en mi largo kilometraje de perfumes, no deja de asombrarme, y no es nada personal, ya que cuando lo conocí, íbamos un grupo de amigas amantes de los perfumes, eramos 4 en total,y todas lo probamos y en todas se sintio exactamente lo que estoy describiendo.Luego entonces ni es casualidad, ni es algo personal,es real.

SeleneHdez
SeleneHdez

En mi opinión la salida huele muy intensa, me encanta el inicio con el olor a azahar (me recordó muchísimo el azahar de Elie Saab EDP - como no, si ambos perfumes los creo la misma nariz!) y luego una media hora después, cuando se asienta, por fin sé que es el musc de Egipto! huele delicioso desde ayer que lo recibí me dan ganas de estarlo oliendo todo el día, tanto que hoy me puse poquito en la muñeca.

Es un olor que perdura fácil más de 12 horas; y en mi caso, es sumamente perceptible, me encantó!

Este musc, es dulce, limpio y sexy; creo que las reseñas de Gabriela, Anabel y azuriita explican mucho mejor a que me refiero.

carmen10verde
carmen10verde

Lo compré nada mas salir y me cansó, así que le regalé el bote a mi hermana. No es un olor para mi.

azuriiita
azuriiita

Confirmo lo dicho por Gabriela y Annabel sobre la sensación de desnudez, la referencia sensorial respecto a sábanas de seda, sensualidad, sutileza y cosas por el estilo :)

La encuentro bastante parecida al flanquer 'Eau de Parfum Delicate Limited Edition', especialmente en su almizcle. Pero ésta es más suave y tenue.

El cambio entre el durazno de aquella y la bergamota de ésta como nota frutal_cítrica es muy significativo. Infiero que sucede una relación semejante con Eau de Parfum.

En mi opinión, el vetiver y el osmanto le aportan algo especial que transmite mayor serenidad, claridad y elegancia. El azahar, cierto dejo "romántico" y deliciado... como cuando deseas que las cosas vayan suavemente :)

Estoy muy contenta de haberle agregado a mi colección. Es una fragancia que al usarla me hace sentir confiada, "calientita"... en contacto y armonía con mi sensualidad y femineidad. Me agrada :)

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esta fragancia de Narciso Rodriguez la amo como a todas las demás de esta familia (de hecho yo tengo dos de las tres fragancias masculinas también).

Yo no quiero ahondar en nada más de los que ya magistralmente han descrito, cada una de las foristas anteriormente, pero si quiero decir algo que me he dado cuenta, y que refuerza una idea que ya venía tocando en el foro (disculpen que mencione el foro en esta reseña, pero es necesario, aunque sean dos cosas por separado).

A veces nos gusta tanto, tanto una fragancia, que decidimos usarla en todo momento, este haciendo calor, o frío, o lo que sea, para cualquier ocasión, etc... Yo respeto a los foristas que dicen que las fragancias son para usarlas "para uno mismo" y que es intrascendente la ocasión o el clima para ello, pero yo difiero tremendamente en esta opinión, y sin querer Gabrielita y nanru1 me han dado la oportunidad de demostrarlo, veamos:

Yo troto por las mañanas en un boulevard playero muy bonito en la isla que vivo, un sitio donde asisten mayormente personas de altos ingresos (parte de la clase mercantil de la isla, arabes, italianos, alemanes, obviamente venezolanos...), y no hay nada más desagradable que ir percibiendo olores de One Million, Angel, Hugo Boss, etc... mezclado con sudor, todo ello para simplemente trotar, en mi opinión, se prostituyen las fragancias! No es una cuestión de elitismo ni nada de eso (ustedes saben que no lo soy, ideologicamente soy más "rojo" que "verde" o "azul"), se trata de ese equilibrio del cual hablaba Coco Chanel entre vulgaridad y lujo, entre chabacaneria y refinación. ¿Cuantas veces nos hemos molestado porque la camisa de Ralph Lauren o Lacoste que tanto nos costó, la esta usando un(a) bedel limpiando los baños de un sitio publico?... El dinero es como la electricidad, el agua, y los recursos naturales, debemos darle el uso correcto.

Respecto a lo que indica Gabrielita, me da la oportunidad de decir que, por mucho que nos gusta una fragancia y la queramos usar todos los días a cualquier hora, esta termina saturandonos (los sentidos). No debemos abusar de nuestras fragancias favoritas. Es como tener a la Mujer desnuda en la casa todo el santo día (eso esta bien para los primeros meses de martirmonio, "para matar la fiebre sexual" y tal jaja), terminamos acostumbrandonos a su desnudez, caemos en la rutina de verla desnuda, y poco a poco vamos perdiendo el interés en su cuerpo, algo que ya sabemos en que termina (si en algo debemos aprender de las culturas orientales, es justo en el ritual de desnudar a la Mujer, ir quitando velos, tras velos... hasta descubrir, la joya en si misma que es toda Mujer). No, no, y no, no debemos abusar de lo que más nos gusta, debemos autoregularnos! debemos saber que no podemos comer chocolates desayuno, almuerzo y cena, debemos dosificar nuestros impulsos, por muy adictivos que sean los Narciso!

He llegado a pensar que el senor Narciso le esta agregando un ingrediente "secreto" a sus fragancias jajajaja

En resumen es simplemente respetar el sentido de la ocasión, del momento, y de la no saturación.

Rindamos culto a estas fragancias de Narciso Rodriguez como lo que son, joyas de la perfumería, no los usemos para ir al Mall, o al gimnasio, o a la playa! Ni lo usemos todos los días, así vivamos de fiesta en fiesta.

nanru 1

AH,ME OLVIDABA: CREO DEFINITIVAMENTE QUE FUNCIONA MEJOR EN LOS DÍAS FRIOS Y AHORA EN BUENOS AIRES ESTÁN EMPEZANDO LOS DÍAS MÁS FRESCOS.

nanru 1

HE SEGUIDO PROBANDO NR. FOR HER UNA Y OTRA VEZ Y DEBO DECIR QUE LO VOY ENTENDIENDO, NO ES UN PERFUME FACIL PARA LAS QUE NOS GUSTAN PERFUMES CON BUEN SILLAGE Y PERSISTENCIA.
PERO AHORA EN ALGUNOS DÍAS EN QUE LO USO EMPIEZO A SENTIRLO Y ES REALMENTE MUY AGRADABLE, TIBIECITO, TRANQUILO, SUTIL.
EN ESTE MOMENTO LO TENGO PUESTO Y HE ECHADO UN POCO EN MI ROPA, DE ESTA MANERO LOGRO SENTIRLO UN POCO MÁS.
SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO, LUEGO LES SIGO CONTANDO.

Mariana7945
Mariana7945

mi mama tiene este perfume y a mi me encanta. Lo huelo y me acuerdo de ella y me da esa sensación de seguridad y de "va a estar todo bien" que solo las mamás te pueden dar

NR EDT UN FIASCO.
EN MI NO RESULTA PARA NADA.
LA SALIDA ES ESPECTACULAR PERO EN 5 Ó 10 MINUTOS DESAPARECE Y QUEDA UN OLOR RARO COMO ACEITOSO. NO TIENE SILLAGE NI PERMANENCIA. LA VERDAD QUEDÉ SORPREDIDA CON LOS COMENTARIOS QUE LEÍ AQUÍ PUÉS COMIGO NO RESULTÓ ASÍ.
POR MÁS QUE LO INTENTO EN DISTINTOS DÍAS SIEMPRE EL RESULTADO ES EL MISMO !NADA DE NADA!!!!!!!!!!
QUISIERA PROBAR EL EDP A VER QUE PASA PERO TENGO MIEDO QUE ME OCURRA LO MISMO. POR AHORA ME ABSTENDRÉ YA QUE NO SON SUPER CAROS PERO TAMPOCO SUPER BARATOS.
QUE LÁSTIMA QUERÍA QUE ME GUSTASE MUCHO!

Annabel Lee
Annabel Lee

La primera vez que usé este perfume hacía mucho calor. Eran los últimos días de Noviembre, pero donde yo vivo, el calor y la humedad seguían intensos, y la verdad, no me convenció la fragancia. La encontraba pesada, su dulzor se sentía como el de un jarabe espeso, es más, hasta lo sentía en la garganta. Después de un rato, disminuyó su intensidad y me pareció agradable, pero nada más. QUÉ EQUIVOCADA ESTABA!
Anoche volví a ponerme mi Narciso Rodríguez y ¡qué cosa tan maravillosa! Estaba helándome (porque ahora sí que hace frío, al fin). Con sólo quitar la tapa de la botella me llegó un aroma precioso, super femenino. Me apliqué la fragancia y no podía evitar oler mi brazo cada cinco minutos. ¡Cuál olor a jarabe ni que nada! Las notas frescas de entrada, equilibran a la perfección el dulzor de la vanilla y el ámbar. Y en medio de todo, o quizás alrededor de todo, como una niebla suave, el almizcle... como pasar las manos sobre sábanas de seda. Qué precioso.
Aunque de ninguna manera me quejo de la longevidad o la proyección del perfume (pues en mi piel duró más de 8 horas y la estela fue moderada pero no tanto), la verdad es que apenas puedo esperar a conseguir la crema corporal de la que habla Gabriela en su reseña, debe ser riquísima.
Por cierto, lo que dice Gabriela acerca de Narciso Rodríguez y la desnudez, es completamente verdad. Es sensual de una manera totalmente natural. Es más, creo que éste es el perfume perfecto para aplicarse antes de entrar a la cama, en una noche fría, sintiéndote la mujer más sexy del mundo...

Gabriela
Gabriela

Sinceramente mi Narciso me encanta, pero hay días en que no puedo olerlo...

En un buen día huele ligeramente floral y aunque su estela permanece cerca de la piel, huele a desnudez...En mi piel las flores de azahar del naranjo y el almizcle egipcio protagonizan la composición, sin embargo la estrella principal es el almizcle que te hace sentir literalmente desnuda...si, NR proyecta una desnudez y voluptuosidad, que es lo que lo hace un perfume diferente y es por eso que ha llamado tanto la atención y se ha vendido tanto.

Este lado desnudo y voluptuoso de NR es sutil y natural, tan natural que quien lo lleva puesto podría llegar a pensar: ¿Esto es por lo que han armado tanto alboroto? Si, el aroma de NR es así de sencillo...No esperen una composición compleja, llena de matices. La desnudez es algo simple, pero es tremendamente erótica, ¿no? Bueno lo mismo sucede con NR... NR es una fragancia linear y se proyecta como un velo sedoso sobre todo el cuerpo, porque irradia de tu piel, pareciera como si el aroma viniera desde dentro de ti, como si lo sudaras, es asi de natural...Super sensual y elegante a la vez...

Yo soy muy sincera al escribir reseñas y tengo que decir que hay días en que soy completamente anósmica a NR, pero he leído que esto suele suceder con el almizcle de Egipto. Admito que esto me desmotiva un poco, porque me gustan los perfumes con mucha proyección. Pero he notado que a pesar de que yo no pueda olerlo en mí, otras personas si pueden olerlo.

La crema corporal de NR me encanta, si se perfuman en capas con la crema corporal, la estela de NR es mucho mayor y la fragancia dura más tiempo en la piel.

Narciso Rodriguez For Her by Narciso Rodriguez 3.88 out of 5 based on 94 ratings and 30 user reviews

Ofertas de compra en Línea

50.00 USD
Narciso Rodriguez For Her Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Narciso Rodriguez For Her Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
52.13 USD
Narciso Rodriguez For Her Gift Set XVI. Eau De Toilette 1,7 oz Body Milk 1,7 oz Cosmetic Bag 6,8 x 0,4 x 4,7 in
52.99 USD
55.00 USD
narciso rodriguez for her eau de toilette, 1 oz
narciso rodriguez for her eau de toilette, 1 oz
55.79 USD
Narciso Rodriguez For Her Gift Set XX. Eau De Toilette 1,7 oz Eau De Toilette 0,33 oz
56.24 USD
Narciso Rodriguez For Her eau de toilette tester for women 3.3 oz
Narciso Rodriguez For Her eau de toilette tester for women 3.3 oz
56.97 USD
Narciso Rodriguez For Her eau de toilette for women 3.3 oz
Narciso Rodriguez For Her eau de toilette for women 3.3 oz
57.19 USD
Narciso Rodriguez For Her Limited Edition eau de toilette tester for women 3.3 oz
65.09 USD
Narciso Rodriguez For Her Musc Collection eau de parfum tester for women 3.3 oz
Narciso Rodriguez For Her Musc Collection eau de parfum tester for women 3.3 oz
Eau De Toilette 2.5oz
67.19 USD
Narciso Rodriguez For Her Delicate Limited Edition eau de toilette for women 2.5 oz
Eau De Toilette 3.4oz
Narciso Rodriguez For Her Musc Collection eau de parfum for women 1.7 oz
Narciso Rodriguez For Her Musc Collection eau de parfum for women 1.7 oz
Eau De Parfum 2.5oz
77.79 USD
Narciso Rodriguez For Her Delicate Limited Edition eau de parfum for women 2.5 oz
Narciso Rodriguez for her l'eau 1.6 oz Eau de Toilette Spray
Narciso Rodriguez For Her Musc Collection eau de parfum for women 3.3 oz
Narciso Rodriguez For Her Musc Collection eau de parfum for women 3.3 oz
Eau De Toilette 4.2oz
88.13 USD
Narciso Rodriguez For Her Delicate Limited Edition eau de toilette tester for women 4.2 oz
95.40 USD
95.40 USD
Eau De Toilette 2.5oz
98.00 USD
Narciso Rodriguez For Her Eau De Toilette with Atomizer Limited Edition 75ml 2.5oz
Narciso Rodriguez for her l'eau 3.3 oz Eau de Toilette Spray
Gift Set 3.3oz
Gift Set 3.3oz
Eau De Toilette 4.2oz
107.50 USD
Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Delicate Spray Limited Edition 125ml 4.2oz
Eau De Parfum
112.50 USD
Eau De Parfum
112.50 USD
121.50 USD
Narciso Rodriguez For Her Musc Collection Eau De Parfum Intense Spray 100ml 3.3oz
Eau De Toilette 5oz
122.00 USD
narciso rodriguez for her eau de toilette, 5 oz
narciso rodriguez for her eau de toilette, 5 oz
Gift Set 4oz
137.29 USD
Narciso Rodriguez For Her Gift Set IV. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Toilette 0,33 oz Body Milk 2,5 oz
Gift Set 4oz
67.08 USD
Narciso Rodriguez For Her Gift Set XVII. Eau De Toilette 3,4 oz Body Lotion 2,5 oz Cosmetic Bag 6,8 x 0,4 x 4,7 in

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Narciso Rodriguez For Her por Narciso Rodriguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Narciso Rodriguez For Her por Narciso Rodriguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Chanel Coco Mademoiselle Thierry Mugler Alien Lancome Poeme Christian Dior Hypnotic Poison Elie Saab Le Parfum Prada Infusion d'Iris Yves Saint Laurent Black Opium Kenzo Kenzo Amour Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Poison Jean Paul Gaultier Classique Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Giorgio Armani Si Yves Saint Laurent Belle d`Opium Tom Ford Black Orchid Lalique Lalique Le Parfum Giorgio Armani Armani Code for Women Hugo Boss Deep Red Guerlain Idylle