Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Narciso Eau de Toilette Narciso Rodriguez para Mujeres

Narciso Eau de Toilette Narciso Rodriguez para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Narciso Eau de Toilette Narciso Rodriguez para Mujeres Videos
Narciso Eau de Toilette Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Eau de Toilette Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Narciso Eau de Toilette Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes

Narciso Eau de Toilette de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Narciso Eau de Toilette se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y peonía; la Nota de Corazón es almizcle; las Notas de Fondo son extracto de cedro blanco, cedro y vetiver.

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) peonía

almizcle

extracto de cedro blanco cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Narciso Eau de Toilette by Narciso Rodriguez.

Narciso
L`Eau de Chloe

Narciso Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Narciso Rodriguez Narciso Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Narciso Rodriguez Narciso Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Narciso Eau de Toilette por Narciso Rodriguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Narciso Eau de Toilette por Narciso Rodriguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Prada Infusion d'Iris Bvlgari Omnia Crystalline Eau de Parfum Narciso Rodriguez Narciso Tom Ford Velvet Orchid Bvlgari Omnia Crystalline Kenzo Jeu d'Amour Lancome Tresor Lancome Tresor In Love Christian Dior Pure Poison Guerlain Idylle Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum Intense Bvlgari Jasmin Noir Cartier La Panthere Elie Saab Le Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Miss Dior Parfum pour Cheveux Chanel Allure eau de parfum Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Christian Dior Dior Addict Eau de Toilette Elie Saab L'Eau Couture