Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Essence Eau de Musc Narciso Rodriguez para Mujeres

Essence Eau de Musc Narciso Rodriguez para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Almizclado
Atalcado
Florales
Amaderado
Rosas
Imágenes
Essence Eau de Musc Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes Essence Eau de Musc Narciso Rodriguez para Mujeres Imágenes

Essence Eau de Musc de Narciso Rodriguez es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Essence Eau de Musc se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son iris y rosa; la Nota de Corazón es almizcle; la Nota de Fondo es ámbar.

Perfume rating: 3.57 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
iris rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
almizcle

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence Eau de Musc by Narciso Rodriguez.

Esta Fragancia me recuerda a:  
White Musk
1 no si

Advertisement

Essence Eau de Musc Reseñas de Fragrancias

silsilg
silsilg

Oh Dios! Que caro para durar tan poco tiempo en la piel!

Jun
21
2015
grace2012
grace2012

Deliciosa fragancia, muy parecida a Essence original en sus notas medias y finales, pero sin la salida metálica. No dura nada en mi piel. Muy caro para la inexistente fijación que tiene.

Jan
30
2015
selene85
selene85

Demasiado suave para algo tan caro,se podría esforzar mas narciso hasta ahora ninguna de sus fragancias me ha convencido ni llamado,es demasiado suave tanto que se desvanece pasada media hora,no detecté rosas ni almizcle solo un deje atalcado de iris,sus fragancias no son para mi.

Jan
10
2015
musc
musc

Huele a Nivea...ni rastro del almizcle. Lo acabé usando de ambientador en las cortinas...

Sep
03
2013
azuriiita
azuriiita

De momento lo encuentro bastante fresco, me hubiese gustado algo más intenso. Pienso que podría conseguir mi deseo en temperaturas más bajas; ambientes primaverales de entre 15º y 21ºC

Sutil e íntimo. Al principio da la sensación de que te hubieses sumergido en una tina repleta de pétalos de iris y rosa, caldeado con fuego de ámbar... sales del agua perfumada y te cubres con un manto de seda... posteriormente, te untas con ungüento de ámbar y almizcle... ése es el aroma que queda en la piel. Insisto, lo quiero más intenso.

Normalmente no soy muy asidua al almizcle, para mí es una nota muy sensible y delicada de tratar en perfumería; cualquier exceso o rasgo sintético puede generar un resultado horrible sobre mi piel y para mi naríz; pero éste me agrada. Quiero intentarlo también con la Essence original (que tiene benjuí en lugar de ámbar)... sospecho que podría hacerme sentir completamente como la protagonista de una de esas películas orientales, donde las mujeres se preparan meticulosamente para el encuentro amoroso.

Jun
27
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Comencé a perder la objetividad con esta casa de perfume...

No paro de sorprenderme...! Cuando ya pensaba que lo había olido todo, no! hay más! tened misericordia Narciso!

En este caso, respecto a su fragancia madre: Essence (2009), comparte prácticamente las mismas notas, pero Narciso Rodriguez aquí juega con ellas. Me inclino ligeramente por esta nueva versión, quizás alguito más ajabonada... es como el cuerpo de la Mujer recién lavado, listo para la "batalla".

Comentario de un Forever Alone Boy:

"Me siento tentado a comprar esta fragancia, pero no para usarla, sino para aromatizar mi habitación, las sabanas..., evocando la presencia de una Hembra! y así entregarme a las mieles de la autocomplacencia...".



PD: Eso ultimo no lo escribí yo (creo), no se quien lo escribió... esteeee...

Jun
08
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Narciso Rodriguez Essence Eau de Musc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Narciso Rodriguez Essence Eau de Musc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence Eau de Musc por Narciso Rodriguez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence Eau de Musc por Narciso Rodriguez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Prada Infusion d'Iris Tom Ford Oud Wood Narciso Rodriguez Essence Oscar de la Renta Live in Love Chanel Chanel N°5 Nina Ricci L'Air du Temps Lalique Encre Noire Pour Elle Yves Saint Laurent L'Homme Elie Saab Le Parfum The Body Shop White Musk Lancome Tresor Hermes Eau de Pamplemousse Rose Annick Goutal Eau d'Hadrien The Body Shop Indian Night Jasmine The Body Shop Atlas Mountain Rose The Body Shop Moroccan Rose Yves Rocher Pur Desir de Gardenia L`Occitane en Provence Rose 4 Reines Diptyque Do Son Vivienne Westwood Naughty Alice

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: