Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sunset Naomi Campbell para Mujeres

Sunset Naomi Campbell para Mujeres

milky
Sunset Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Sunset Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Sunset Naomi Campbell para Mujeres Imágenes

Sunset de Naomi Campbell es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Sunset se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son melón, hojas verdes, pimienta, bergamota y sandía; las Notas de Corazón son fresia, frambuesa, leche y rosa; las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, almizcle y vainilla.

melón hojas verdes pimienta bergamota sandía

fresia frambuesa leche rosa

iris sándalo ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunset by Naomi Campbell.

Oxygene

Sunset Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Naomi Campbell Sunset pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Naomi Campbell Sunset, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunset por Naomi Campbell. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunset por Naomi Campbell representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Cedre Burberry Burberry Brit for Men Kenneth Cole Kenneth Cole New York Women Il Profvmo Osmo Scents Encens Epice Guerlain L'Instant de Guerlain Pour Homme Cristaux d'Agrumes Sonia Rykiel Le Parfum Estée Lauder Pleasures Sandalwood Amber Splash Ava Luxe Hong Kong Garden Soivohle Oudh Lacquer Loriblu Sensual Seduction Man Bath and Body Works Noir Creed Spice and Wood