Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Seductive Elixir Naomi Campbell para Mujeres

Seductive Elixir Naomi Campbell para Mujeres

soft spicy
Seductive Elixir Naomi Campbell para Mujeres Videos
Seductive Elixir Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Seductive Elixir Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Seductive Elixir Naomi Campbell para Mujeres Imágenes

Seductive Elixir de Naomi Campbell es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Seductive Elixir se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son pimienta rosa, grosella roja, pimentón dulce (paprika) y granada; las Notas de Corazón son fresia, violeta y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

pimienta rosa grosella roja pimentón dulce (paprika) granada

fresia violeta hibisco (flor de Jamaica, cayena)

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Seductive Elixir by Naomi Campbell.

Seductive Elixir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Naomi Campbell Seductive Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Naomi Campbell Seductive Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Seductive Elixir por Naomi Campbell. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Seductive Elixir por Naomi Campbell representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lanvin Eclat d’Arpège Summer 2007 Cacharel Promesse Eau Fraîche Jacomo Aura for Women Benetton Energy Woman Lulu Castagnette Luluforever Acqua di Genova Acqua di Genova - Silver Sage Machado Jade & Topaz Korloff Paris Korloff Gres Caline Tender Moments Montale Roses Elixir Louis Feraud Eau des Sens Faberlic Coctail Story