Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Queen of Gold Naomi Campbell para Mujeres

Queen of Gold Naomi Campbell para Mujeres

Cacao
Queen of Gold Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Queen of Gold Naomi Campbell para Mujeres Imágenes

Queen of Gold de Naomi Campbell es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Queen of Gold se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), pera y grosellas negras; las Notas de Corazón son ciruela, jazmín de estrella, pétalos de rosa y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, chocolate oscuro y vainilla.

maracuyá (fruta de la pasión) pera grosellas negras

ciruela jazmín de estrella pétalos de rosa fresia

sándalo chocolate oscuro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Queen of Gold by Naomi Campbell.

Tempore Donna

Queen of Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Naomi Campbell Queen of Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Naomi Campbell Queen of Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Queen of Gold por Naomi Campbell. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Queen of Gold por Naomi Campbell representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
The Body Shop Chymara Kylie Minogue Showtime EDT Eau Jeune Delice de Pomme Mojo Be Candy Lulu Guinness Fairytales Anya`s Garden Star Flower Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Sucre Glace Koto Parfums Hello Kitty Woman Voluspa Vanity Laurence Dumont Figue Sauvage Susanne Lang Sula Vixen Playering Set Bjorn Borg Love All Vivid Violet