Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Paradise Passion Naomi Campbell para Mujeres

Paradise Passion Naomi Campbell para Mujeres

Tropical
Paradise Passion Naomi Campbell para Mujeres Imágenes Paradise Passion Naomi Campbell para Mujeres Imágenes

Paradise Passion de Naomi Campbell es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Paradise Passion se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son mandarina, mango y papaya; las Notas de Corazón son iris , nardos y heliotropo; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

mandarina mango papaya

iris nardos heliotropo

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paradise Passion by Naomi Campbell.

Paradise Passion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Naomi Campbell Paradise Passion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Naomi Campbell Paradise Passion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paradise Passion por Naomi Campbell. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paradise Passion por Naomi Campbell representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Heiress Alfred Sung Bijou Donna Karan DKNY Summer Avon Celebre Elizabeth Arden Green Tea Summer Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily Indult Manakara Harvey Prince Ageless Victoria`s Secret Dream Angels Wish B Never Too Busy To Be Beautiful Love Fragrance Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides